Opiniones sobre satarsa79

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre satarsa79. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Beli, enano de la Montaña Solitaria, en la aventura para El Anillo Único "No abandonéis el sendero". Sus intervenciones siempre aportaron algo positivo que hacía que la trama fluyera y sus decisiones, tanto onrol como offrol, hacen que sea un miembro importante de la compañía. ¡Ojalá más de este enano en nuestro viaje por la Tierra Media!

20/04/2024, 19:33
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

Positivo para satarsa79 por su interpretación del guerrero Rao en la partida:

El Laberinto Mortal.

Bien llevado ese guerrero que se apunto a la prueba y al final se llevo el premio que no pensaba, aparte de sangrar mucho por las diversas salas de la prueba, que el barón puso La Prueba a mala idea.

Pues eso, bien merecido.

17/04/2024, 17:35
Cargando editor

Positivo para Satarsa por si interpretación del persaonaje Uxir en la partida La torre de Yrkart Fiorn. Ha estado activo en toda la partida, participando y tomando la iniciativa en muchos momentos cuando otros personajes parecían desaparecidos. Luchó por todos y recibió por casi todos, intentando, dentro de lo posible, que la partida no se fuese al garete. Recomendable en cualquier partida y un jugador con el que me gustaría volver a jugar en cualquier otra partida.

27/02/2024, 16:23
Cargando editor

Positivo para Satarsa79 por su interpretación del rodiano Galek Brin en la partida de Al Filo del Imperio Huida de Mos Shuuta.

Gran descubrimiento el de este jugador que ha sabido llevar a la perfección al rodiano y, junto al resto de jugadores, formar un fantástico grupo de buscavidas forajidos que han logrado huir de las garras de Teemo el Hutt. La interpretación de Satarsa del rodiano Galek ha sido sublime, incorporando el idioma rodiano a sus diálogos, lo que me encanta. 

Un jugador que cumple siempre, mantiene el ritmo, gran calidad en su narración y es creativo. Espero seguir contando con él en más aventuras por la Galaxia. 

24/02/2024, 14:04
Cargando editor

Positivo para satarsa79 por participar con Uxyr Lathir en la partida de La Torre de Yrkarth Florn.

Buen jugador que no ha faltado a su posteo y ha interpretado correctamente a su personaje, un orondo guerrero que ayudaba a los demás sin pensarlo. Participativo y correcto.

Un saludo.

20/02/2024, 22:54
Cargando editor

Punto positivo por tu personaje Uxyr en la partida de Stormbringuer "La Torre de Yrkarth Florn." El orondo guerrero argimiliano era la chispa del grupo. Tan dispuesto a la gresca como a regalar sonrisas cargadas de compañerismo. Cumplidor en tiempo y detallista en los post con economía de palabras.
A ver si coincidimos más veces. 

12/02/2024, 22:16
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

   Positivo para satarsa79 por su participación en la partida de Stormbringer del manual básico; La torre de Yrkarth Florn.

   Llevaba un guerrero veterano al servicio de la ley que no tuvo su día en la dichosa torrecita caótica y recibió estopa de lo lindo, más bien acabo harto de las brujerías melnibonesas y sus juguetitos. Sobrevivió a la aventura, consumido. Literalmente, que envejeció nueve años merced a la magia caótica y con su constitución mermada. Pese a todo, bien ahí que aguantó y llevó correctamente la ficha.

   Más que recomendable, positivo al canto.

 

12/02/2024, 17:48
Cargando editor

Una gran experiencia, compartir los inicios en Umbría con Satarsa79 en el papel de Beli el enano en la campaña La campana del pantano.

Aunque parecía gruñón al principio, para mi personaje ha sido desde el primer momento un gran compañero con quien compartir viajes y aventuras, una buena pipa llena de hierba del viejo Toby y conciertos y canciones en las noches de hoguera. Y con buenos conocimientos sobre el mundo de Tolkien que nos han enseñado mucho sobre el mundo de los enanos.

Además, me encanta la historia de Cortázar que da origen a su nombre. Esa también me la ha enseñado xD.

Deseando darle caña a la segunda parte de la aventura con él. Positivo y recomendadísimo.

 

04/11/2023, 16:19
Cargando editor

¡Doble positivo por su implicación en la La campana del pantano!

Aunque Satarsa sea un jugador nuevo en Umbría, no solamente ha estado a la altura de un veterano, sino que su compromiso con esta partida ha sido más que evidente, demostrando de principio a fin de que se trata de un compañero de gran valía.

¡Volvería a jugar con él, por supuesto que sí!

¡Muchas gracias!

04/11/2023, 14:16
Cargando editor

Positivo por la magnífica interpretación del enano Beli en La Campana del Pantano, aventura introductoria para El Anillo Único. Sin conocer el sistema, se aplicó con creces y pronto estuvo prácticamente a la misma altura que este Maestro de Saber novato también. Su implicación en la partida, junto a sus compañeros, fue digna de elogio. Un placer compartir esta experiencia con él y, espero, muchas otras.

04/11/2023, 12:14
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo hiperbólico por su interpretación de Ronan en la partida de Black Sword Hack Semillas Oscuras.

Desde el principio se mostró entusiasmado y más que proactivo, aun teniendo que ver el sistema por primera vez, peor disfrutando del carácter aleatorio de la creación de personaje, llenando las botas de su cuentacuentos bárbaro con enlaces feéricos.

Ya en la partida, cumplió con creces con el ritmo y la calidad de sus posts, haciendo que fuese emocionante ver con qué nueva vuelta de tuerca volvía a la hora de narrar los sinsabores? de su personaje en este oscuro mundo, desde su amnesia inicial y el saber que algo malo debía haber hecho por ello, hasta revivir una cabeza cercenada?? para interrogatorios with a little help from his friends, pasando por una temporada en el gris metalizado más allá o el tener que vérselas con una pesadilla arácnida por ser demasiado temerario a la hora de repartir drogas experimentales a la primera cobaya que encuentra...????

Aparte de eso, como el sistema es bastante ajustado para según qué actos, él mismo se ha animado a crear nuevos tipos de tiradas o sugerir posibles variaciones cuando ha sido necesario para dar algo más de sabor y libertada para la partida.

Por desgracia nos ha tocado terminar esta partida introductoria tras dos capítulos iniciales, quedando un poco coja, quizás, peor ya le he manifestado mi curiosidad e interés por desempolvar al gran Ronan en el futuro, en caso de que la Vida Real tm y el picorcillo le animen a continuar la oscura travesía de esta 'criatura marina' educada por los elfos.

Un placer haberte tenido en la partida, y gracias por todo.

Muchos ánimos ahí fuera y suerte con los dados por aquí dentro.

02/10/2023, 12:39
Cargando editor

Gracias por estas palabras Momo, la verdad un placer y un gusto total haber compartido partida con un master que cuida hasta el mínimo detalle, paciente y con el mejor buen rollo en el Off Topic, un fuerte abrazo!

02/10/2023, 16:09
Cargando editor

Positivo enorme para Satarsa79 por su papel del mercenario Rao Jabrqis en la partida Laberinto Mortal dirigida por Txibi. Aunque aún no ha terminado y no sé si vamos a salir con vida de esta, mi ladronzuela Valeria no podría haber encontrado un compañero mejor para enfrentarse a las trampas y peligros de esa mazmorra letal. Juntos han sobrevivido a trampas, monstruos y hasta a rivales aventureros de lo más traicionero.

Un compañero leal y valiente dentro de la partida y un jugador genial que transmite buen rollo siempre en el off-topic, y además está siendo divertídisimo interpretar el romance relámpago que se está produciendo en plena mazmorra entre ambos personajes. ¡Esperemos que salgan de allí los dos con vida para poder celebrarlo como es debido, gatito!

Y el negativo que le han cascado injustamente, sin haber tenido contacto previo con él como se admite en el propio negativo, me ha petado el inventómetro. Le ha quedado muy chula la peli al señor ese que va acusando por ahí hasta a la administración de Umbría de tener una conspiración contra él (y su "señora" xD). Podría venderla a Netflix, igual de esta se forra y todo.

22/09/2023, 12:10
Cargando editor

Resulta fácil escribir cuando del otro lado hay una persona dispuesta a tener esa complicidad para armar algo divertido, desde luego para mi la partida no sería la misma sin ese romance con un punto cómico de película de aventuras. ¿Habrá final feliz?, tendremos que esperar un poco pero, como buen optimista, voy poniendo el champán para enfriar.

PD: Muchas gracias, no se me ocurre nadie mejor con quien perder la virginidad en carisma ;D

01/10/2023, 20:33

Opiniones negativas

Cargando editor

Este perfil se dedica a acosarme en la sombra y directamente, sin haber tenido un contacto previo con el mismo, por lo que cabría pensar que es de otro jugador con otra cuenta que lo usa para acciones mafiosas de intimidación y menosprecio para objetivos, en unión con otros perfiles como ha sido el caso de Mighty Jord en una de las partidas que he jugado donde se me ha insultado y vejado, con acusaciones inciertas que atentan contra mi credibilidad en esta web junto a mi mujer. Este perfil, ha trabajado junto con él en la zona VIP, para enervar y poner contra mi personaje al resto de los vip, al igual que directamente en una de las partidas que he estado jugando hasta ahora, en la que, sin venir a cuento, tomaba comentarios despectivos y mafiosos. Y ha provocado a mi mujer, poniéndola en evidencia pública en el mismo grupo, todo ello sin razón y motivos evidentes ya que nunca he tenido contacto con este perfil, que por cierto, es bastante nuevo.

Saquen sus propias conclusiones y tengan en cuenta esto a la hora de tener actividades con este perfil.

19/09/2023, 19:02
Cargando editor

Amigo, el que no te conozca que te compre, un fuerte abrazo y mejórate de lo tuyo...

Todo explicado bien clarito aquí:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companeros/46293

 

19/09/2023, 19:44