Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

La Fortaleza en la Frontera

La Fortaleza en la Frontera

Tras una dura travesía llegas a tu destino. Las Tierras Fronterizas. Donde un simple aventurero puede llegar a convertirse en el señor de una gran fortaleza o donde un señor puede perderlo todo...

Ver la partida

[El Anillo Único] Tinieblas sobre el bosque Negro

[El Anillo Único] Tinieblas sobre el bosque Negro

Tinieblas sobre el bosque Negro es una campaña completa para El Anillo Único, ambientada en el bosque Negro a lo largo de tres décadas, que permite narrar una saga épica, siguiendo a los héroes a lo largo de su misión mientras la cuenta de los años se despliega ante ellos.

Ver la partida

El Octógono del Caos

El Octógono del Caos

 

EL OCTÓGONO DEL CAOS.

 

En tiempos de Sadric el Imperio de la Luz, tras un largo periodo de decadencia, languidece.

 

Aprovechando estos acontecimientos, el codicioso teócrata de Pang Tang trama escalofriantes proyectos. A lo largo y ancho de los Reinos Jóvenes, todo el mundo sabe que Jagreen Lern no va a desperdiciar su tiempo...

 

   Muy lejos del lugar de estos hechos, un Duque del Caos sin rostro observa el enfrentamiento que se presagia inevitable...

 

 

Ver la partida

El largo brazo del Hutt

El largo brazo del Hutt

Tras lograr escapar de las garras de Teemo el Hutt en Mos Shuuta, robarle la nave al esclavista trandoshano Trex y un par de escaramuzas contra el Imperio; el grupo de buscavidas al borde de la ley descubren que no todo en su huída ha ido tan bien como esperaban. 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La campana del pantano

La campana del pantano

Los pantanos y las ciénagas se habían extendido más y más a ambos lados. Los senderos habían desaparecido, y los jinetes o los caminantes hubieran tenido un destino similar si hubieran intentado encontrar los viejos caminos.

 

Ver la partida

El Lamento de la Valkiria

El Lamento de la Valkiria

La calidez del verano comenzó a apagarse, y las primeras hojas se resistían a teñirse de marrón. Los días pasaron y aquellos que fueron en busca de riquezas para el invierno no vuelven. El viejo Jölrson, apodado el tullido, comienza a impacientarse, pues es posible que todos hayan muerto. Aunque hay mujeres que no pierden la esperanza.

Sea cual fuere el destino que Odín les haya reservado, hay que comenzar a cazar para abastecer a vuestra pequeña comunidad, vuestra familia, para pasar este invierno o no sobreviviréis. Ahora sois los mayores y más aptos para mantener la aldea. Sus vidas dependen de vosotros.  

Ver la partida

Huida de Mos Shuuta

Huida de Mos Shuuta

La galaxia atraviesa un periodo turbulento, pero también lleno de oportunidades. El Imperio Galáctico se afana por mantener el control en plena guerra civil. Entre tanto, granujas y contrabandistas, exploradores y exiliados., fronterizos de todo tipo se ganan la vida como pueden en los confines de la civilización galáctica. Es una existencia llena de penurias, pero estos renegados gozan de más libertad y posibilidades que cualquier ciudadano de los planetas del Núcleo. Siempre y cuando no cabrees al tipo equivocado...

Ver la partida

El Caballero perdido

El Caballero perdido

Montreal, santuario impío del misticismo de la Iglesia del Padre Oscuro. En las oscuras entrañas de sus catacumbas se atesora el conocimiento blasfemo y la historia de la secta, registrados con diligencia en los tomos de piel que dan forma a la Letanía de Sangre. Una vez al año, en verano, se celebra la Conferencia de Caín, un festival vampírico al que acuden cainitas de todos los rincones del mundo del Sabbat. A parte de los banquetes de sangre y los Ritae celebrados en honor a los visitantes, el evento más importante es la apertura de la propia Letanía. A los eruditos que lo deseen se les permite estudiar los textos bajo estricta supervisión, y es tradición que todos los asistentes contribuyan con su propia Vitae para ser refinada en la tinta con la que se escribirán las nuevas historias narradas bajo las cúpulas del Templo de los Suspiros Eternos - la impresionante necrópolis y refugio común de los vampiros de la cuidad - enterrada y oculta bajo la superficie del mundo mortal.

 

Pero no todo es orgullo y festividad en la Ciudad de los mil Campanarios, pues su historia está manchada por el pecado más deshonroso de la secta - el infernalismo - que en tiempos recientes ha tocado incluso al antiguo Arzobispo de la urbe. La inquisición sospecha que las raíces del culto infernal no fueron segadas por completo con la ejecución en la hogera del hereje, y es por eso que ha enviado a una manada de jóvenes y prometedores Cainitas aspirantes a inquisidor para que se infiltren en la metrópolis y, con la excusa de asistir a la conferencia, intenten averiguar cuan profundo ha arraigado en ella la corrupción.

Ver la partida

EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

Como el propio título indica, esto más que una partida, quiero que sea un punto de reunión para los amantes del RuneQuest, todas sus variantes y asimilados que utilizan dado de 100 y habilidades porcentuales.

Al igual que he visto que hay para los forofos de Dragones y Mazmorras, creo que hacía falta algo parecido pero de estos sistemas de juego, que son más simulacioncitas que puro matar y saquear, claro que no exento de ello necesariamente, pues eso gusta a casi todo el mundo.

Resumiendo, esto no va a ser una partida en la que tengas que escribir un mínimo ni un máximo, es un foro abierto, un punto de reunión para que nos conozcamos tanto jugadores, directores y nuevas personas que se quieran acercar a este veterano sistema. Yo como precursora de este foro, me ofrezco a enseñar desde aquí a todo el que se quiera apuntar a conocer este sistema o sistemas relacionados.

Sed bienvenidos y espero de corazón, que al menos, los roleros del propio sistema, se apunten… y por supuesto los nuevos que por curiosidad quieran aprender el sistema.

Ya de paso, sirva de caladero para empezar nuevas partidas o sustituciones, hablar de las mismas, que para eso es un foro y todas las iniciativas relacionadas que se nos ocurran.

Yo como administradora, iré creando escenas relativas a los temas que se vayan pidiendo.

Una vez más gracias y ánimos.

Ver la partida

El Laberinto Mortal.

El Laberinto Mortal.

   El 1 de mayo, cada año, vienen a Fang héroes y guerreros para arriesgar sus vidas en la Prueba. Sobrevivir es poco menos que imposible, pese a lo cual son muchos los que afrontan el peligro, ya que la recompensa es elevada. Hace años Sukumvit, barón de Fang, decidió convertir la ciudad en un centro de atracción y turismo instituyendo la más terrible de las competiciones. Diseñó un laberinto subterráneo en una colina próxima a la ciudad de Fang, del cual sólo existe una única salida. Cuando por fin quedó satisfecho con su obra, puso a prueba el Laberinto. Para ello eligió a diez de sus mejores guardias, que, armados hasta los dientes, ordenó que se internaran en el Laberinto.

 

   Nunca más se les volvió a ver.

 

   La historia de los guardias desaparecidos pronto se supo por todas partes. Fue entonces cuando Sukumvit anunció la primera Prueba de Campeones. Su reto lo transmitieron mensajeros y carteles.

 

   Diez mil doblones de oro y la independencia de Chian Mai para cualquiera que sobreviva al Laberinto Mortal.

Ver la partida

Semillas Oscuras (Black Sword Hack)

Semillas Oscuras (Black Sword Hack)

Partida del sistema Black Sword Hack, de fantasía oscura y espada y brujería en el que crearemos el mundo por el que se arrastran los personajes y veremos qué les da por explorar del mismo.

Ver la partida

 La Torre de Yrkarth Florn.

La Torre de Yrkarth Florn.

 

   En una remota península situada en las costas de Argimiliar, se encuentran las ruinas de una vieja torre de planta octogonal, vestigio de la expansión del Imperio de Melniboné.
 

   Está protegida del mar abierto por la naturaleza de la costa, formada por cerca de 100 kilómetros de prácticamente inescalables peñascos, y por la escasa profundidad de las aguas cerca de la orilla, que impiden la aproximación de los barcos. Tras los arrecifes, se levanta una montaña con sus laderas cubiertas por una jungla casi impenetrable prácticamente hasta llegar a la misma cima, donde se encuentra la torre.
 

   Vered Veredan, príncipe mercader de Cadsandria, ha oído hablar de la existencia de la torre a uno de sus capitanes de barco, que accidentalmente oyó hablar de ella en uno de sus viajes.
 

   Al ser un estudioso del viejo saber melnibonés, está buscando desesperadamente una oportunidad para explorar esta escondida reliquia. Ahora bien, es demasiado rico como para tener que asumir personalmente ningún riesgo, y es por eso que ha tomado a su servicio a un grupo de aventureros para que la exploren.
 

   Después de prepararse en Cadsandria para la expedición, son transportados en barco hasta las cercanías, y en un pequeño bote hasta el pie de los acantilados. Los aventureros tienen que decidir cómo van a llegar a la cima, porque la aventura empieza aquí.

 

Ver la partida

[El Anillo Único] No abandonéis el sendero

[El Anillo Único] No abandonéis el sendero

Tras haber rescatado a los enanos desaparecidos Balin y Óin, la compañía formada por el enano Beli, el beórnida Beran, el elfo Caranthir y el hobbit Trotter, se reúne de nuevo en Esgaroth.

Ver la partida