Foro

Reclutamiento "Malas compañías"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento "Malas compañías"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2023, 18:51
Editado: 04/04/2023, 19:30

En esta ocasión tengo ganas de saber si hay cuatro personas que estén interesadas en una partida usando el manual de Vieja Estrella. La aventura sería “Malas compañías” por lo que aquellas personas que la conozcan o la hayan jugado, se ruega que se abstengan. Lo bonito y emocionante del rol es ir descubriendo cosas, y más en una partida de investigación como es esta, aunque también hay buenas dosis de acción. Y de humor, ya que este es el tono de la aventura. 

La aventura se desarrolla en un apartado sistema en la zona exterior del espacio conocido, donde las grandes corporaciones e imperios aún no están bien asentados. Zona de oportunidades, piratas y huidos de la ley. Aunque también de aquellos que no quieren estar controlados por los estados.

No es necesario conocer el sistema, es muy fácil y se explicará lo necesario dentro de la partida.

El ritmo será medio de tres mensajes semanales, yo actualizaré los martes, jueves y domingos. Con duraciones no soy nada bueno, creo que en un par de meses podría estar terminada, pero puede ser un poco más, o menos si mueren de alguna forma horrible.

El tono de la aventura será de humor, vamos a tomarnos las cosas con alegría.

Que ofrezco:

  • La partida se finalizará, no la voy a dejar a medias, y mis actualizaciones serán en los días señalados.
  • Paciencia y ayuda con todas las dudas que puedan surgir.
  • Una aventura emocionante y divertida, con momentos de gran tensión y riesgo.
  • Comprensión de que en ocasiones las circunstancias de la vida pueden hacer que alguien se salte algún turno, o tenga que dejarlo por causas justificadas.
  • No me temblará la mano si alguien tiene que morir, la aventura puede ser muy peligrosa, y estáis en una peligrosa zona de la galaxia, donde el orden y la ley brillan por su ausencia.

 

Que pido:

  • Lo primero compromiso en seguir el ritmo y terminar la aventura, no me gustaría tener que estar detrás de nadie para que haga su post. O que al poco de comenzar, ya haya algún abandono. Si alguien tiene dudas de si podrá jugar o si no le dará tiempo a postear, mejor que no se apunte.
  • Un mínimo de cuidado a la hora de escribir, no pido poesía, pero que no nos sangren los ojos.
  • Jugadores mayores de 18 años, no creo que haya muchas orgías, pero puede haber violencia, lenguaje malsonante y situaciones de gran crudeza.
  • Personas que asuman que su personaje puede morir, y que en una aventura de estas características es algo más que posible. Vamos que, si lo hacéis muy mal, no se salva ni el apuntador.
  • Tratar de llevar al personaje de forma graciosa, echarnos unas risas es uno de los principales objetivos de esta aventura.

 

Aunque ya tengo la aventura lista, no se comenzaría como muy pronto hasta la próxima semana. Aunque tal vez antes, si es que hay gente interesada, podrían dar retoques a sus personajes, pero la aventura comenzaría un poco más tarde.

Hay cuatro personajes que serán los que utilicemos para jugar, aunque no tengo inconveniente en que se puedan hacer algunos cambios.

Jade: La capitana de la Siri, además de ser el miembro del equipo con más experiencia en pilotaje y reparaciones aeroespaciales, cuenta con útiles dotes de negociación y una larga lista de contactos, conseguida en sus años de trabajo como transportista para los Sistemas Unidos. Jade se convirtió en pirata casi por necesidad, ya que unos retrasos en los pagos por parte del gobierno fueron incrementando los intereses de la deuda que contrajo con un prestamista para financiar la compra de la Siri.

Jen: Joven de naturaleza inocente, alto cociente intelectual y sexo indefinido. Su curiosidad, unida a un pasado sin contacto alguno con personas de su edad, hizo que volcase todo su talento en el desarrollo de cachivaches y sistemas de computación intergaláctica. Se ha unido a la tripulación con el objetivo de encontrar tecnología alienígena con la que seguir desarrollando sus conocimientos.

Larry: Proveniente de una larga estirpe de piratas, se unió a la tripulación de la Siri cuando perdió a su familia de forma extraña. Es un tipo de acción, que busca respuestas sin hacer demasiadas preguntas, y suele entretenerse metiéndose en líos y trifulcas con quienquiera que se propase con algún miembro de la Siri, a quienes considera su nueva familia.

Douglas: Volviendo de una entrega en el planeta Kinoa, la dotación de la Siri se encontró con un polizonte hombre-cerdo acabando con las reservas de comida del almacén de la nave. Douglas huyó de su hogar natal para no tener que ejercer como ministro de culto, profesión impuesta en su planeta a todos los porcinos con habilidades psíquicas. A pesar de su ateísmo, se trata de un ser muy espiritual, y es el miembro de la tripulación que más inconvenientes expone cada vez que hay que realizar algún trabajo de dudosa moralidad.

 

Aquellas personas que estén interesadas que lo indiquen aquí dejando claro el personaje que le gustaría llevar. Si hay más de cuatro candidatos, les ofrecería VIP, si a los jugadores seleccionados les parece bien. Y les tendría en cuenta por si fuese necesaria alguna sustitución. Aun no tengo claro, de darse el caso, cual sería el criterio para la selección de jugadores. Pero supongo que el orden en el que se apunten será algo que tendré en cuenta.

guli
 
Carné Umbriano nº725
04/04/2023, 19:27

Jade

04/04/2023, 19:36

Txema, me gustó la idea de la partida y si es posible me gustaría llevar a Larry. 

En cuanto al sistema no tengo ninguna noción de él. Pero iré aprendiendo. 

Navo
 
04/04/2023, 19:56

No conozco el sistema y me comprometo con lo que pides. Me gustaría llevar a Douglas.

04/04/2023, 20:42

Txema, a mí, si no tienes inconveniente en admitir a una Espectro Friki en la partida, que además desconoce el sistema de juego de "Vieja Estrella", me gustaría poder interpretar a Jen :)

¡Un saludo!

04/04/2023, 23:10

Hola! Pinta muy bien, y me tienes en vilo. Me gustaría participar y cualquier personaje me encajaría. No conozco el sistema, pero me adapto rápido, pero la ambientación me tiene enamorade. 

05/04/2023, 09:51

Yo no puedo apuntarme porque ya voy más que servido, pero he visto naves espaciales, humor, una heroína llamada Jade, y un cerdi en la portada y no he podido pensar en otra cosa que el magnífico "Beyond Good and Evil".

Suerte con la partida.

05/04/2023, 19:10

Hola. Me gustó la idea!

Douglas.
Jade.
Jen.

En ese orden.

05/04/2023, 21:02
Editado: 05/04/2023, 21:05

Parece que ya tenemos una valiente tripulación de piratas. Y un problema, la partida es para cuatro jugadores, tal vez podría funcionar con 5, no lo se. Con 6 creo que no. 

Como indiqué al abrir el hilo de reclutamiento, voy a tener en cuenta el orden de inscripción. Y por lo tanto, me quedo con los cuatro primeros en contestar: Guli (Jade), Colassanto (Larry), Navo (Douglas) y Phoenix Iceberg (Jen). En unos días os meto en la partida. 

Pero como no me gusta dejar a nadie fuera, además de decir que tendré al resto en cuenta para posibles sustituciones, así como para VIPs en el caso de que los seleccionados no tengan inconveniente. Voy a darle una vuelta a la aventura, para ver si podría funcionar con 6. Pero me parece que será difícil, sino imposible.

La otra opción sería teneros en cuenta BastSherman y soyfenix, para una segunda partida, pero esta tardaría un tiempo en comenzar, y serían necesarios otros dos jugadores.

También es posible que entréis los 6, pero en esta aventura no se si esa sería una buena idea. 

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
05/04/2023, 21:27

Pues si me dejas ser VIP, me encantaría.

06/04/2023, 04:08

Me voy a la banca, avísame si un jugador deserta para unirme.

06/04/2023, 14:28
Editado: 06/04/2023, 14:29

Txema 1 escribió:

Como indiqué al abrir el hilo de reclutamiento, voy a tener en cuenta el orden de inscripción. Y por lo tanto, me quedo con los cuatro primeros en contestar: Guli (Jade), Colassanto (Larry), Navo (Douglas) y Phoenix Iceberg (Jen). En unos días os meto en la partida.

¡Muchas gracias por admitirme en la partida, Txema! :)

¡Un saludo!

Navo
 
06/04/2023, 16:37

Genial, gracias!!!
estamos al pendiente y emocionados por comenzar.

07/04/2023, 17:14

Ronan hasta el domingo no abriré la partida, en ella preguntaré si puede haber VIPs y si nadie tiene inconvenientes entrarías como VIP. 

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
08/04/2023, 00:44

Muchas gracias; jefe.
El resto, tenga en cuenta que hace dos días fue mi cumpleaños :P

08/04/2023, 11:27

Reclutamiento cerrado. En breve abriré la partida (Uno o dos días).

 

¡Muchas gracias por el interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.