Foro

[sondeo] Nahuales Zombificados: El Canto de los Desaparecidos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] Nahuales Zombificados: El Canto de los Desaparecidos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/04/2023, 21:57

Este sondeo es para saber si hay gente interesada en jugar una partida de zombies ambientada en Ciudad de Mexico.

Ambientacion: El mundo está sumido en el caos después de que un virus desconocido transformara a la mayoría de la población en zombies hambrientos de carne humana. Los supervivientes luchan por encontrar recursos y mantenerse a salvo de las hordas de muertos vivientes. La historia se desarrolla en una ciudad en ruinas, donde los edificios abandonados y las calles desiertas son el refugio de los zombies. Los jugadores son parte de un grupo de supervivientes que se han unido para enfrentar juntos los peligros de este mundo apocalíptico. En su travesía, deberán buscar comida, agua, armas y medicinas, mientras descubren secretos oscuros sobre el origen del virus y cómo ponerle fin a esta pesadilla.

  • Jugadores: 5 jugadores.
  • Sistema de juego: Savage Wolrds? Rapido y Facil? C-system? Podeis recomendar alguno sencillito para la partida.
  • Plataforma: Yogurt o Natilla? Comentar donde os gustaría hacer la partida. Me adapto a los dos lugares.
  • Ritmo: Medio. 2-3 mensajes a la semana.
  • Inicio: Cuando haya gente suficientemente interesada, se planificará el inicio.
  • Personajes: Se valdrá cualquier personaje desde un niñ@ de 15 años a un adulto de 70 años. (Opcional) Podeis enviar por privado un pequeño boceto del personaje con su trasfondo. Si recibo muchos haré una selección al respecto.
  • Enfoque: La partida será narrativa, pero tendremos un sistema para la resolución de algunas acciones. De corte realista, se usarán imagenes para ilustrarla. Para ello contaremos con las diferentes herramientas de IA que tenemos a disposición.

Cualquier duda o pregunta, aqui estoy, :p

06/04/2023, 00:45

Me interesa! Savage worlds y en Natilla, pero lo que se decida :D

06/04/2023, 04:10

Me interesa, independientemente de las opciones.

 
06/04/2023, 19:26

Buenas tardes, te has planteado que el sistema sea Apocalypse World?, encaja a la perfección con el escenario aunque hablamos de arquetipos de personaje que están ya más acoplados a un mundo en caos (no serían novatos para entendernos), dado el tratamiento que se le da al sexo y otros temas, también te obligaría a que la partida fuera +18.  Te tiro la idea porque si fuera Apocalypse World me interesaría participar.

Saludos y suerte! 

06/04/2023, 20:26

Le daré un vistazo a ese sistema dado que no lo conozco. Tomo nota.

09/04/2023, 11:49
Editado: 09/04/2023, 16:53

De momento podre fecha para empezar la partida el 15 de abril. Vemos si hay mas gente interesada, o no es el caso. Dado que solo vosotros apareceis estar interesados.

Arko
 
09/04/2023, 20:29

Me apunto. Te mando boceto.

10/04/2023, 22:22

No ni idea del sistema, pero... es la Ciudad de México, así que le entro. Mi pregunta principal es, ¿Es posible sobrevivir a los warlords de Ecatepunk, o eso sería otra campaña?

12/04/2023, 20:14

ENLACE PARTIDA

 Mi pregunta principal es, ¿Es posible sobrevivir a los warlords de Ecatepunk, o eso sería otra campaña?

No los conozco, al verdad. La partida es totalmente original, no está basada en ningun modulo de Savage Worlds (sistema que usaremos).

Arriba os dejo el enlace de la partida, jugaremos en la Natilla. Quien quiera puede solicitar VIP dejando mensaje aqui en el hilo y os añado. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.