Foro

[DM 05/23] La Hoguera de las Almas perdidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 05/23] La Hoguera de las Almas perdidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/04/2023, 10:19

Si no he metido la pata estáis dentro: @Curufun, @Flurflis, @Zaremer y @Onirian.

No tendrás problema @Zaremer, la gente con la que vas a jugar es muy maja y todos han sido novatos alguna vez. Yo no. Yo siempre he sido Demiurgo XDDDDD

Ahora sí que está esto cerrado.

A lo largo del día abro la partida.

24/04/2023, 11:08

No es por nada pero me has puenteado... XDDD

Bueno os veré desde el palco.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/04/2023, 11:50

No Chonjacki. Si revisas los mensajes verás que Zaremer habló antes que tú.

Que soy despistado y podría haber sucedido igualmente, aparte que ya dije que escogería a dedo y no me comprometí a seguir ningún orden (como tampoco pedí ningún requisito a los candidatos). Pero en este caso concreto lo he hecho por orden de llegada. 

24/04/2023, 11:59

Pues nada, empezando a ambientarse que aún queda mucho...

Tengo ganas de jugar este DM, la verdad

24/04/2023, 12:49

¡Ah! Pues es verdad. Fallo mío. Lo que pasa es que los nicks bailaron en mi cabeza. Me lie con los nombres. Es lo que tiene ser bastante tonto. :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/04/2023, 15:45

No hay problema ni tontería, Chonjacki. Si de hecho lo raro, lo raro de verdad, es que no me haya liado yo y que tuvieras razón XD

Pero vamos: que lo dicho. Tampoco pasaba nada en el otro caso. 

@Flurlis: pues ya no queda nada... La partida ya está abierta. A mí me encanta el olor a nuevo de un Desafío Mensual ;) Y dicho esto: esta noche actualizo todas mis partidas, incluida la preparación del Desafío, que la semana pasada estuve bastante OUT.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.