Foro

Canal de Youtube de juegos de mesa y rol (otro loco, pero alternativo)

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Canal de Youtube de juegos de mesa y rol (otro loco, pero alternativo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2023, 10:50

Muy buenas, sé que no estoy en mi mejor época como concepto general pero contando con un equipo maravilloso empezamos a grabar el verano pasado algunos vídeos para una de nuestras pasiones, los juegos de mesa.

Gracias a esas grabaciones hace tanto y al equipo, se inició con ilusión este canal. Oficialmente arrancó el 16 de diciembre, imagino que ahora toca explicar qué tenemos de diferente porque "Alternativa" promete cosas...pues bien...aparte de lo normal de todo canal, soy creador de juegos de mesa y esas habilidades las he usado para buscar modo solitario a juegos de mesa que no lo tienen, con eso arrancamos esta maravillosa aventura.

Si quieres conocernos un poco más, nuestras locuras, gatos, y ver esta afición como algo abierto al mundo os comparto Alternativa - Juegos de mesa...

https://www.youtube.com/@AlternativaJDM/featured

 

18/04/2023, 14:05

Vamoos! Adelante con ello! Ya tienes mi suscripción también.

Venga Umbrianos, animaos a suscribiros a nuestros canales, que se lo pasa uno muy bien. Además, en el mío hay mucho gofio, que falta que hace XDDDD

18/04/2023, 14:53

¡Gracias!, tiempo que no coincidimos en partidas de Umbria.

Yo quise espera a ver si el canal funcionaba, ha sido en febrero cuando ya nos pusimos a darle caña y el resultado muy satisfactorio hasta ahora si te pillara más cerca, ¡hasta quedábamos!.

18/04/2023, 15:16

Pues sí, hay un par de juegos que tienes ahí que me gustaría probar, como el Gloomhaven, por ejemplo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.