Foro

Juego online narrativo de D&D 5e (inglés)

El mundo del rol :: Rol por internet :: Juego online narrativo de D&D 5e (inglés)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/04/2023, 10:15

Me acaban de pasar esto por Telegram y tiene muy, muy buena pinta.

https://rpgwanderer.com/

Echadle un ojo. Yo lo revisaré por la noche con un poco de calma para informar, pero de primera tiene pinta de ser lo que yo querría hacer en Autororol algún día para una campaña automatizada de D&D. 

24/04/2023, 12:26

Ojo echado y mola. Funciona guay incluso en móvil, salvo cuando se entra en combate. La única pega que le pongo es que hay cosas que no están automatizadas y tienes que hacerlas el jugador. Restar el dinero, poner o quitar el equipo que lleva cada personaje (ojo que al menos los objetos clave para historia, sí que los tienen en cuenta), la cuenta de habilidades de clase (con los conjuros aún tienes los huecos para hacer click en cada uno si tal) y la subida de nivel pide que conozcas como funciona dnd y tengas acceso a la lista de conjuros según que clase.

Quitando esos detalles está muy entretenido.

26/04/2023, 14:29

Mola. Gracias. ;D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/04/2023, 18:01

A mí me ha gustado pero encuentro lo mismo que comentas @Frozen. Se nota que tenían prisa por sacarlo y han dejado muchísimas cosas en formato manual (lo peor de todo es el combate, porque es un rollo jugar tú todas las tiradas y controlar las movidas).

Pero por lo demás veo un proyecto chulo y me ha parecido bastante inmersivo. 

Como digo es lo que tengo yo pensado para una de las divisiones de Autorol (porque habrá varias cosas que se podrán hacer con Autorol). Lo de crear ficciones interactivas de cualquier juego conocido usando el tablero, fichas, etc... Todas las herramientas están ahí y sólo me falta encajarlas. Y me falta bien poco...

Pero vamos: que este proyecto mola mucho.

26/04/2023, 22:57

Me hicieron tpk los cangrejos :(

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/04/2023, 09:02

Yo en el combate fue donde dejé de jugar. Me daba pereza dirigírmelo yo mismo. Espero que automaticen todo y cuando lo hagan la cosa pinta muy bien. 

Por cierto si os molan ese tipo de juegos os recomiendo mirar en Steam: Fabled Lands (ahora mismo no tengo el enlace a mano) que es una digitalización de unos librojuegos de mundo abierto muy famosos. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.