Foro

[Sondeo] I Want you, stupid goblin (D&D5e)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] I Want you, stupid goblin (D&D5e)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Koen
 
29/04/2023, 12:53


Concepto:
Cuando las tres especies goblinoides se unen para la guerra el estatus dentro del clan goblin desaparece y pasan a ser los prescindibles sirvientes de sus parientes: los camorristas osgos y los autoritarios hobgoblins.

Tanto da que seas el mejor combatiente de tu clan, si un superior te ordena limpiar las letrinas o dar de comer a alimañas del corral, lo haces. No obedecer puede significar una muerte horrible, ahogado con la cabeza metida en el retrete o terminar devorado por las bestias. La muerte siempre es cruel y original, dependiendo de la tarea que se te ordenó y de lo aburrido que esté tu jefe. Una advertencia para los retacos restantes y un entretenimiento para el capataz.

A veces llegan a la guarida un grupo de gentuza llamada “aventureros”, con la excusa de que sois unos ocupas y un peligro para la sociedad. Trolas de por el estilo para arrebataros el tesoro que con tanto sudor y sangre os costó arrancarles de las manos a los transeúntes, el peaje habitual pero con un poco de violencia añadida. Tenéis derecho a desahogaros con alguien de vez en cuando ¿No?


Ando tan aburrido últimamente que estoy pensando oneshots. La mayoría creo que se puede permitir una partidita de mínimo tres meses de duración. Sería de ritmo rápido (todos sabemos que terminará pasando a medio). Sirve tanto para que todos estemos entretenidos como para aprender.

Esto solo es el sondeo, para saber a cuanta gente le gustaría encarnar a un aventurero desgraciado goblin en su día a día. Las tareas domesticas pueden llegar a ser letales cuando eres lo mas bajo de la sociedad goblinoide y tu jefe disfruta viéndote sufrir.

29/04/2023, 13:45

 Me gustaría participar, no sé mucho de DnD, pero entre hace poco a otra partida con un DM medio raro pero agradable y voy más o menos aprendiendo.

Koen
 
29/04/2023, 14:04

Te tendré en cuenta Sujeto de pruebas 03 goblin paria! :D

Narel
 
Carné Umbriano nº620
29/04/2023, 14:26

JAJAJAJAJAJAAJA Me encantan estas premisas XD

Para no acaparar prefiero que cojas a jugadores con menos partidas/tiempo en Umbria, pero si te falta alguien para completar el cupo (¡que lo dudo!), puedes contar conmigo para echarnos unas risas :)

29/04/2023, 14:35

Tengo un personaje perfecto para esta partida. Creado en pathfinder, por lo que necesitaria un poco de homebrew y permisividad por tu parte. Si te parece bien te mando la idea general y cuando dejes de reirte, me dices si lo aceptas. 

Si es que llegas a crear la partida claro. 

PD: Soy fan de tus partidas desde la Host Unknown... Aunque muramos todos. XD

29/04/2023, 14:40

¡Me quedé fuera del otro reclutamiento, pero en este cuentame por seguro!

Tengo 2 o 3 conceptos de personajes interesantes

Koen
 
29/04/2023, 15:17

Ya para empezar.. que buena plantilla se presentó! ^^

Se os dará un toque cuando sea definitivo, ahora pensaré como buen osgo para maltrataros teneros ocupados con las tareas.

29/04/2023, 15:31

jajjaa es que tus partidas son curradisimas... 

29/04/2023, 20:45

me apunto, es divertido este tipo de aventuras

30/04/2023, 01:28

Quiero un pase VIP para verlos sufrir xd.

01/05/2023, 21:10

que manuales se podran usar?

Koen
 
01/05/2023, 21:51

que manuales se podran usar?

Material oficial traducido al español.

01/05/2023, 21:54

I Want you, stupid goblin.

Muy estúpido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.