Foro

Reclutamiento para varias partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento para varias partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2023, 19:24
Editado: 30/04/2023, 19:26

Hola a todos. Después de varios meses en la web me he animado a devolver lo que otras personas me han brindado a mí como jugador, por lo que voy a abrir próximamente una serie de partidas (si tienen suficiente público).Espero que todo quede claro, pero quedo a vuestra disposición para solucionar dudas por MP o dentro de este mismo hilo.

Ninguna partida tiene una duración predeterminada, dependiendo de las acciones de los jugadores y lo que ellos quieran continuar.

A continuación las expondré someramente para los que estén interesados.


El regreso del mal primigenio (+18)

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Introducción: En el conflicto eterno entre la luz y la oscuridad, ésta última siempre ha intentado sumir al mundo en sombras sin éxito. A medida que las fuerzas del mal crecen, también aumentan los poderes del bien en una balanza cósmica que se mantiene inmutable.

Sinopsis: Los caos antiguos, líderes del bando de la oscuridad, han decidido enviar a unos particulares siervos al conflicto esperando que ellos puedan desequilibrar la balanza hacia su lado. Una individuos simples con una gran capacidad de evolución.

Notas: Los jugadores encarnarán a individuos malvados a elegir entre un demonio, un goblin o un esqueleto (en fases muy primitivas) capaces de evolucionar a base de asimilar los enemigos derrotados.

Jugadores: 3-6
Ritmo: Medio
Sistema: Propio y sencillo
Otros: Partida +18 ya que se dará vía libre a los jugadores a explorar el camino de la oscuridad, la maldad y la perversión.

Requisitos para optar a una plaza: 
Enviar un MP con el nombre de la partida en el Asunto

Nombre:
Foto (estilo anime o realista)
Descripción psicológica
Historia anterior a aparecer en la partida
Adicional: Si tu personaje pudiera hacer un mundo a su gusto, ¿Cómo sería?


Tras el muro de fuego

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Introducción: En el continente de Magvel la humanidad continúa con su lucha contra las hordas del inframundo que, sin líder, atacarían incesantemente las tierras civilizadas de no ser por el muro de fuego que divide los terrenos de ambos bandos. Sin embargo, la moral de la humanidad está decayendo y los gobernantes de Magvel, antiguos héroes que derrotaron al rey demonio hace 26 años, preparan una ofensiva para acabar por siempre con la amenaza.

Sinopsis: Seis destacadas personalidades han sido escogidas para atravesar el muro de fuego, encontrar al líder del bando enemigo y acabar por fin con el conflicto que ha durado desde que los más mayores tienen memoria.

Notas: Los jugadores encarnarán a cada uno de los futuros héroes con distintas habilidades y talentos.

Jugadores: 6
Ritmo: Medio
Sistema: Dragon Age. Muy sencillo, se explicará en partida.
Otros: Las fichas de los personajes ya están hechas.

Requisitos para optar a una plaza: 
Enviar un MP con el nombre de la partida en el Asunto

Nombre:
Personaje elegido de entre: Guerrero con armadura, Espadachín, Pícaro, Mago, Clérigo y Cazador. 
Idea de interpretación que se le dará al personaje elegido.


Pokémon: Una nueva región por descubrir

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Introducción: Una nueva región repleta de nuevos pokémons que atrapar y desafíos que superar pondrán a prueba a los jóvenes entrenadores.

Sinopsis: Acabas de cumplir la edad suficiente para recibir tu primer pokémon y, ansioso por vivir aventuras con tus compañeros, te diriges al laboratorio de tu pequeño pueblo para recibirlo y poder emprender tu aventura.

Notas: Partida basada en el universo de pokémon con nuevas criaturas y evoluciones en la que se intentará transportar de nuevo a los jugadores a su infancia explorando toda una región desconocida. Los jugadores recibirán pokémon nuevos y se encontrarán con otros tantos, en su mayoría desconocidos en su aventura por completar la pokedex, ganar la liga pokémon o simplemente conseguir los pokémons más poderosos que esta región puede ofrecer.

Jugadores: 3-6
Ritmo: Medio
Sistema: Prestado con 2d100
Otros: Los jugadores serán prácticamente ajenos al sistema y sólo deberán tomar decisiones on-rol.

Requisitos para optar a una plaza: 
Enviar un MP con el nombre de la partida en el Asunto

Nombre:
Foto (estilo pokémon)
Descripción psicológica
Breve historia del personaje
Adicional: ¿Cuál es el objetivo de tu personaje?


Naruto: La paz nunca es duradera

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Introducción: Tras la 4º guerra ninja, los lazos entre las grandes y pequeñas aldeas se fortalecieron y se creó una estabilidad suficiente para el intercambio de ninjas entre aldeas. Sin embargo, el tiempo ha pasado y la tensión entre las distintas aldeas, recelosas de enseñar sus técnicas secretas a foráneos, ha ido incrementándose hasta el punto de que cualquier conflicto pudiera desembocar en una batalla de grandes dimensiones.

Sinopsis: Acabas de graduarte en la academia y formarás parte de un equipo de genin que empezarán sus aventuras en un mundo que dista mucho de lo idílico que parecía desde el pupitre de tu aula.

Notas: Partida basada en el universo de Naruto tras la 4º Guerra ninja en lo que será una remodelación total de los hechos ocurridos tras la finalización del manga.

Jugadores: 3-9
Ritmo: Medio
Sistema: Anima modificado
Otros: Los postulantes pueden mandar conceptos conjuntos para formar parte del mismo equipo. No hay ningún límite en las habilidades que puede ser capaz de usar el jugador.

Requisitos para optar a una plaza: 
Enviar un MP con el nombre de la partida en el Asunto

Nombre:
Foto (estilo anime)
Descripción psicológica
Historia del personaje y habilidades principales
Adicional: Añadir relaciones con otros ninja o con civiles para formar una base para la partida.

Krugg
 
01/05/2023, 13:34

Me interesa la partida de Naruto pero no sé si se podrán escoger personajes de la serie o tienes que crearte el tuyo propio,por otra parte, tampoco se que aldeas hay para escoger, ya me dices.

01/05/2023, 19:35

Me interesa la partida de Naruto pero no sé si se podrán escoger personajes de la serie o tienes que crearte el tuyo propio, por otra parte, tampoco sé qué aldeas hay para escoger, ya me dices.

 Tienes que crear tu propio ninja recién graduado de la academia, del clan que quieras y con las habilidades que quieras, pero la partida se desarrollara en Konoha, aunque puede ser de otra aldea que esté desarrollando ahí sus habilidades.

Krugg
 
01/05/2023, 21:57

Ok entonces dime qué clanes hay me haré un ninja de la aldea de la arena.

03/05/2023, 14:00

@Krugg El clan lo creas tú con las habilidades que quieras. Puedes añadir conexiones y trasfondos para hacer el boceto de tu personaje más llamativo.

Xarli
 
04/05/2023, 14:25
Editado: 04/05/2023, 14:28

¡Muy buenas!

Leyvan, ayer te envié el boceto de mi personaje;

He estado pensando en aquello de: 

 

Los postulantes pueden mandar conceptos conjuntos para formar parte del mismo equipo. No hay ningún límite en las habilidades que puede ser capaz de usar el jugador.

Quisiera pedirte permiso para compartir dicho personaje (lo que te he enviado por MP) por éste chat. Si por lo que sea éste chat no es un buen lugar para compartir el personaje, te doy permiso para pasarle la información de mi personaje a otros jugadores para que así pueda colaborar mejor con los Jugadores y sus personajes.

 

04/05/2023, 15:01

@Xarli No hay necesidad de hacer tal cosa. Escribí eso para que si algunos usuarios quisieran jugar juntos la partida, lo comuniquen ya que existe esa posibilidad. De todas maneras los jugadores que se presenten individualmente (como es tu caso) serán emparejados con otros jugadores bajo mi propio criterio.

Solo sería necesario con gente que se conozca de otras partidas (o cosas de la vida) y quisieran apuntarse y jugar juntos.

Xarli
 
04/05/2023, 15:43

¡De acuerdo! 

¡Gracias por la aclaración!

06/05/2023, 13:33

Concepto enviado, es posible que mande alguno más, pero al menos ya envié algo para ser tenido en cuenta xD

06/05/2023, 15:10

Con una gran cantidad de solicitudes, voy a cerrar el reclutamiento a mediados de la semana que viene, para que los últimos rezagados tengan tiempo de acabar su boceto o descartarlo definitivamente.

Empezaré a responder a los interesados a partir de hoy. Mucha suerte a todos.

17/05/2023, 18:32

No sé si todavía hay tiempo pero me interesan las dos primeras partidas.

17/05/2023, 18:35

El reclutamiento se cerró hace unos pocos días. Disculpa las molestias.

17/05/2023, 23:55

No hay problema yo vi el mensaje tarde, si en algún momento necesitas sustituto para alguna de las 2 primeras partidas, avísame!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.