Foro

URGE: Partidas Pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: URGE: Partidas Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2023, 05:59

>>>Para partida 1 ,mas de una plaza posible. Si no encuentra jugadores probablemente tenga que cerrar Prueba sin compromiso 2 partidas pathfinder 1ed Podéis pinchando link: ver la introducción de partida, ritmo, fichas, links reclutamiento y demás (en sinopsis de portada) PJ Libres>Ver los PJ libres que podéis heredar y modificar lo que queráis en apartado fichas de cada partida (descripción e historia) que tiene una ZZZ delante del nombre o también podéis crear vuestra propia ficha.

Partida 1-/ ¡Bienvenidos todos al Festival de la Brecha! Este año, como todos los años, uno debe ingresar al Salón de las protecciones a través de su entrada este después de resolver varios acertijos menores que nuestros profesores y lanzadores de hechizos han establecido en los otros siete salones que nos rodean. El primer concursante que salga de estas puertas será declarado ganador y logra lo que nadie ha logrado en más de 150 años, esa persona se irá con más de 150,000 monedas de oro!.

https://www.comunidadumbria.com/partida/4-academy-...

Partida 2-/ Los héroes contratados por la Orden Esotérica del Ojo Palatino, están en una mansión, buscando una organización de malvados adoradores de muertos vivientes, llamada la "Via de los susurros" que pasaron por la mansión, hace 2 semanas, todo indica que tras pedir permiso buscar en la biblioteca privada encontraron información al respecto. Y también menciona la interferencia del culto en los asuntos de los hombres lobo de la zona.

https://www.comunidadumbria.com/partida/2-carrion-

Naif
 
01/05/2023, 09:02

Creo que volviste a cambiar los links D:

01/05/2023, 09:58

Si cambias el nombre de la partida, debes cambiar tambien el link, eso incluye la Url y no solo el texto al que se pega el link... que igual si uno quiere en verdad participar, pueden entrar al perfil del usuario y buscar las campañas.

https://www.comunidadumbria.com/partida/3-carrion-crown-miercoles-y-sabado

https://www.comunidadumbria.com/partida/4-academy-of-secrets-miercoles-y-sabado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.