Foro

[Sondeo] Lewdventuras en Calhora! [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Lewdventuras en Calhora! [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2023, 13:40
Editado: 04/07/2023, 12:05

Lewdventuras en Calhora!

La región de Calhora es famosa por ser un nido de aventuras sin fin: parajes inexplorados, criaturas mágicas, tesoros ocultos en ruinas malditas, artefactos de la antiguedad enterrados en vetustos templos… todo cuanto quepa imaginar. 

La ciudad portuaria de Altadria, capital de la región, recibe a diario a decenas de transeúntes, viajeras y aventureros que buscan ganarse un nombre viviendo alguna de las muchas aventuras que este lugar aguarda, y, con ello, cubrirse de gloria, fama, oro y poder.

Sin embargo ¡todo eso no nos importa! Bueno, no del todo, al menos. Veréis, de entre todas las aventuras que se viven en Calhora hay muchas que son… más picantonas de lo habitual. Aventuras calenturientas, pícaras, esperpénticas, obscenas, ridículas… y tremendamente sexys.

¡Esas son las que nos interesan! ¿A qué esperas para que tu personaje sea quien protagonice una de ellas?

 


 

¡Buenas! Hace un tiempo que me planteaba hacer por aquí una partida picantona para practicar mi escritura erótica (me dedico a escribir pero esa parte de la escritura en concreto se me da como el culo y quiero mejorar).

Estoy en una época de mi vida en la que mi agenda es un poco más permisiva de lo normal y viendo que la partida de Erin (Reclutamiento aquí) ha tenido buena acogida, he decidido que quizá pueda ser viable, aunque sea por probar y ver qué pasa.

Mi idea sería hacer una partida muy narrativa orientada al erotismo, a la sexualidad y a las situaciones divertidas.

La ambientación sería fantasía aunque el mundo sería genérico y poco definido, para poder montar una especie de ‘elije tu propia aventura’ que se vaya amoldando a lo que necesite la aventura, los personajes y quienes participen. 

Tengo un sistema genérico perfecto para lo que quiero, hipersencillo e hipernarrativo. La ficha que se usa es mínima, lo justo para poder tener un sistema de dados con los que decidir los resultados de las decisiones de los personajes cuando se estime oportuno.

En fin, a falta de dar más detalles viendo las opiniones cuando ponga el reclutamiento, si es que lo hago: ¿Hay alguien a quien le pueda interesar algo así o estoy cometiendo una locura?

¡Saludos a todes!

10/05/2023, 14:19

¡Hola! Yo estaría interesade en una partida así, además veo súper interesante poder ir creando el mundo según vayan surgiendo las situaciones que se te ocurran o las que encajen con el trasfondo de los personajes.

Me gusta mucho darle color al PJ para que se puedan dar temáticas que le gusten a directore/jugadores y creo que es lo más importante de partidas como esta, la carisma de los personajes!

¿Tenías pensado que fuese una partida con varias personas, individual...?

10/05/2023, 16:44

interesada por aquí

Lasel
 
10/05/2023, 17:02

Otra alma interesada

10/05/2023, 17:17

Aquí otro interesado :3

Krugg
 
10/05/2023, 17:20

Me interesa la partida.

10/05/2023, 17:26

Bueno. Me alegro de que haya varias personas interesadas! Pondré el reclutamiento cuando pueda, pero responderé algunas dudas que me han puesto por acá y por privado:

· En principio planeo que solo haya una persona que juegue, pero si veo que hay varias propuestas interesantes me pensaré que haya más de una (y cada participante, en principio, tendría su historia por separado). Esto quiero hacerlo así porque quiero contar historias que estén totalmente orientadas a los personajes, para que podamos explorarlos y desarrollarlos mientras nos divertimos escribiendo picardías.

· El ritmo de posteo, en principio, será medio (cada 2 o 3 días), aunque podría pasar a ser lento si mi agenda se complica.

· Habrá, como mínimo, tarjeta X como medida de seguridad, aparte de las que se requieran por quienes jueguen.

 

En fin. Muchas gracias nuevamente por vuestro interés!

Naif
 
10/05/2023, 17:43

Baia baia... 

Estoy interesado n.n

10/05/2023, 21:22

Muy a tope con las condiciones de la partida, especialmente con saber que se utilizarán herramientas de seguridad como la Tarjeta X, mi aplauso por eso.

¡Deseando que se abra el reclutamiento!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
10/05/2023, 23:02

Interesado también, si la agenda lo permite cuando se vaya a arrancar ;D

Muchos ánimos, suerte con el sondeo y que sea/n una/s partda/s genial/es

11/05/2023, 00:33

Me interesa mucho esta partida. Voy a estar pendiente del reclutamiento =3

11/05/2023, 08:21

Mmm... un pajirrol en potencia aunque como voyeur me anotaría, por lo que pido un VIP, gracias! 

11/05/2023, 10:31

¡Ha comenzado el reclutamiento de la partida! https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/56571

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.