Foro

[Reclutamiento] Lewdventuras en Calhora! [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Lewdventuras en Calhora! [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2023, 16:46

que nervios, mucha suerte a todos los participantes, veo que somos un montonazo!! 

15/05/2023, 09:52

¡Buenas! Ya se cerró el plazo para responder al formulario de inscripción de la partida. ¡He recibido un total de 24 formularios!

Antes que nada me gustaría daros las gracias por vuestra emoción y vuestras ganas por mi humilde partidita (de hecho, ahora me da miedo que no sea para tanto jajajaja). La enorme mayoría (obviamente hay un par de excepciones) de quienes me habéis escrito me habéis parecido gente majísima y con ideas muy interesantes y divertidas para jugar. Lamentablemente, al contrario que algún que otro personaje de rol que podría acabar en la partida, no puedo satisfaceros a todos y a todas a la vez.

Visto lo visto, ojalá tuviera la capacidad de montar una macro partida orgy de usuarios y usuarias con una veintena de participantes que pudiera entrelazar sus personajes y sus picardías escritas. Pero no puedo. 

Se que esto quizá suene a lo típico que se suele decir, pero de verdad que me va a doler hacer una selección para la partida, porque hay muchísima más peña divertida e interesante de la que me esperaba y de la que me gustaría descartar.

Por ello me gustaría aclarar (salvo en el caso del par de excepciones de las que hablaba antes que no metería en la partida ni aunque me pagaran por ello) que si finalmente no te contacto para la partida, que, por favor, no creas que es cosa tuya o que no estás a la altura. Créeme, la gran mayoría de quienes me han respondido considero que sí lo están.

De hecho, me gustaría dejar abierta la posibilidad de que si al final las personas que acabe seleccionando no pudieran acabar jugando o tuvieran que salirse de la partida por el motivo que sea, de poder utilizar los formularios como base de usuarios a los que contactar para encontrar buenos candidatos y candidatas de futuros posibles participantes de la partida.

Dicho esto... supongo que, aunque me duela, me toca seleccionar. Me tomará un poco hacer una buena selección (creedme si os digo que me habéis puesto MUY difícil elegir candidatos y candidatas, porque no paro de nadar entre buenas opciones), así que no os sorprenda si tardo un poquito en contactar y en invitar a la partida.

En fin. Dejo de escribir este post, porque temo acabar repitiéndome (no me sorprende, de verdad que quiero reiterar lo bien que me lo he pasado leyendo los formularios).

Muchísimas gracias de nuevo por vuestro tiempo y por vuestras ganas. 

De verdad que me habéis dado muchísima calidez ^^

15/05/2023, 10:27

Escojas a quien escojas, ¡muchas gracias y espero que la partida vaya espectacular!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
15/05/2023, 10:50
Editado: 15/05/2023, 10:51

Por mí, claro que puedes mantener la info de los formularios para posibles soluciones, si se da cualquier imprevisto sobre la marcha, si tocase adoptar personaje también se podría ver... Peor eso a un lado, espero que la selección final cumpla con las expectativas que más o menos tenías para la partida (O con creces, que les buenes jugadores son legión por aquí, para cualquier género y enfoque) y que esas historias salgan geniales.

Ya ves que algo tenía el sondeo que llamó la atención (Curiosamente participo en algunas partidas +18, pero no son las que más me atraen de primeras, pero había un algo que os animó a postular) así que, seguro que la cosa sale rodada.

Muchos ánimos con los preparativos y el roleo, y enhorabuena a les elegides ;D 

15/05/2023, 11:10

Por mi también, creo que esta bien tener una lista por si acaso o a futuro.

Y lo mismo, espero que la partida vaya genial sea quien sea que entre. Disfruta de la misma, y del foro. Un placer tenerte por aquí.

15/05/2023, 12:29

Muchísimas gracias a ti por proponer esta partida y crear buen ambiente!! Yo por mí encantado de que conserves las fichas para ocasiones futuras. Si no es ahora, me encantaría mucho otra en un futuro. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.