Foro

[Reclutamiento] Lewdventuras en Calhora! [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Lewdventuras en Calhora! [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/05/2023, 10:21
Editado: 11/05/2023, 14:06

¡Os doy la bienvenida al reclutamiento de Lewdventuras en Calhora!

La región de Calhora es famosa por ser un nido de aventuras sin fin: parajes inexplorados, criaturas mágicas, tesoros ocultos en ruinas malditas, artefactos de la antiguedad enterrados en vetustos templos… todo cuanto quepa imaginar. 

La ciudad portuaria de Altadria, capital de la región, recibe a diario a decenas de transeúntes, viajeras y aventureros que buscan ganarse un nombre viviendo alguna de las muchas aventuras que este lugar aguarda, y, con ello, cubrirse de gloria, fama, oro y poder.

Sin embargo ¡todo eso no nos importa! Bueno, no del todo, al menos. Veréis, de entre todas las aventuras que se viven en Calhora hay muchas que son… más picantonas de lo habitual. Aventuras calenturientas, pícaras, esperpénticas, obscenas, ridículas… y tremendamente sexys.

¡Esas son las que nos interesan! ¿A qué esperas para que tu personaje sea quien protagonice una de ellas?

 


 

Saludos. Tras la buena acogida que ha tenido el sondeo de esta partida tanto en el tema como por mensajes privados, he decidido abrir el reclutamiento de la partida.

Procedo a dar algunos detalles para quien le interese participar en mi mini-partida erótica (o, por lo menos, pretendidamente erótica, porque no es que se me de del todo bien, pero precisamente para eso monto la partida). Esto es lo que debéis tener en cuenta:

 

  • Será una pequeña partida MUY narrativa orientada al erotismo, a la picardía y al cachondeo. La monto por diversión y para entrenar mi escritura guarrona. No pretendo que sea algo muy largo ni con reglas complejas. Tendrá contenido de sexo explícito que incluso podría tratar determinados fetiches según se requiera. Absténganse menores de edad.

 

  • La temática es fantasía, tipo Dungeons & Dragons y similares, pero sin atenernos a ninguna ambientación en particular. La idea es hacer un ‘elije tu propia aventura’ fanfiquero y paródico, con un mundo de fantasía genérico y poco definido que se vaya amoldando a lo que necesite la aventura, los personajes y quienes participen. 

 

  • El sistema es uno genérico ultranarrativo y ultrasencillo: la ficha del personaje son básicamente unas pocas frases que lo definen y que van indicando cuantos dados se tiran si el personaje quiere hacer algo relevante. Cuantas más frases del personaje sean apropiadas para la situación, más dados se pueden lanzar y más posibilidades hay de alcanzar un resultado deseado.

 

  • En principio planeo que solo haya una persona que juegue, pero si veo que hay varias propuestas interesantes me pensaré que haya más de una, que tenga su aventura por separado, ya que estas historias van a estar totalmente orientadas a los personajes para que podamos explorarlos y desarrollarlos mientras nos divertimos escribiendo picardías.

 

  • El ritmo de posteo será medio (cada 2 o 3 días) aunque podría pasar a ser lento si mi agenda se complica.

 

  • No habrá pases VIP. Requiero cierta ‘intimidad’ para poder cringear a gusto escribiendo guarrindongadas. Podría cambiar si quienes juegan lo desean, pero en principio no.

 

  • Habrá, como mínimo, tarjeta X como medida de seguridad, aparte de las que se requieran por quienes jueguen.

 

  • Si te interesa participar, debes rellenar el siguiente formulario de inscripción. Veré formularios hasta las 00:00 del domingo 14 de mayo. 

 

¡Muchas gracias por leerme y por vuestro interés! Aparte del formulario, no dudéis en preguntar por acá o por mensaje directo cualquier duda que tengáis.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
11/05/2023, 11:43
Editado: 11/05/2023, 12:57

Done, casi es difícil optar por un personaje concreto tan pronto, pero a salto de mata, te he mandado el que más gracia me haría ahora.

Espero que te lleguen conceptos superinteresantes y la experiencia salga genial.

11/05/2023, 14:00
Editado: 11/05/2023, 17:48

¡Hola Momo! Si, no eres el primero que me ha comentado que le abruma la cantidad de opciones de personaje que puede haber, pero bueno, para eso he querido dar varios días, por si alguien quiere darle al coco.

Aprovecho para responder algunas cuestiones que me han dejado en... ¡9 formularios que me han llegado en ese rato! (¡Muchas gracias por vuestro interés! Supongo que acá había más gente sedienta de lo que esperé en un principio jaja)

  • Como en solo un rato ya me han llegado varias propuestas interesantes (y mucha gente super maja, todo hay que decirlo) es extremadamente probable que la partida acabe acogiendo a más de un/a participante. En principio no pillaría a más de tres y, recalco que, en principio, las partidas serían individualizadas. 

 

  • Hay bastantes personas que me han dicho que en estas partidas puede ser una gran experiencia que los personajes de les participantes acaben interactuando en una misma aventura. Esto puede llegar a darse perfectamente siempre y cuando les participantes lo deseen, pero, aunque sea solo en un principio, quiero comenzar con aventurillas o escenas individuales. Necesito ir poco a poco para irme aclimatando al funcionamiento de la partida, a quienes jueguen y a sus personajes. Todo el resto puede ir viniendo y ampliándose conforme vayamos viendo como va. No me parecería mal, eso sí, que les participantes pudieran leer lo que sucede en las aventuras de otros personajes si a todos quienes jueguen les parece bien.

 

  • En la partida, aparte de la Tarjeta X, como medida de seguridad habrá un listado de temas, situaciones y kinks que NO son deseados por quienes participan (incluyéndome a mi) y que no deben aparecer bajo ningún concepto. Diría que podríamos tener otra lista de cosas que sí queramos que aparezcan... pero visto lo visto creo que esa lista sería interminable (¡os gustan muchas cosillas! >:3c) así que mejor si nos acogemos a lo que no queremos y ya.

 

  • La partida pretendo que sea más en clave de humor y situaciones absurdas más que algo dramático. Me gusta mucho relacionar la sexualidad con el humor. No obstante... ¿a quién no le gusta un poquito de drama de vez en cuando? No me cierro a que haya megadramón si es lo que les participantes o la historia necesitan.

 

En fin. Seguiré contestando dudas lo mejor que pueda.

PD: Os agradezco mucho los comentarios que algunes aspirantes me habéis puestos de que os he dado buena impresión con mis posts de sondeo o de reclutamiento, o de que os he dado buena vibra tal cual. Puede que parezca poco, pero significa mucho para mi, tenía bastante miedo de estar haciendo el ridículo o algo así y me habéis animado mucho ^^

Momo
 
Carné Umbriano nº577
11/05/2023, 14:33

Qué ilusión que tenga tanta acepción ;D

Detalle mínimo-ínfimo, por si algunes nos encontramos ocioses y nos da por buscar imágenes para posibles personajes... ¿Tienes pensado empezarla en la Yogurt o en la Natilla? Más que nada porque hay un ligero cambio de tamaño y forma en los avatares entre ambas plataformas...

Por lo demás, no había comentaod eso en el formulario, peor ningún problema en que nuestros personajes se crucen y que pase lo que tenga que pasar XD

11/05/2023, 14:41

La verdad es que la manera de presentar la partida suele decir bastante, y además de la presentación le has dedicado tiempo al formulario, que me ha parecido bastante sincero y adecuado.

Espero que la partida llegue a buen puerto y que disfrutes de la comunidad.

11/05/2023, 14:50

Detalle mínimo-ínfimo, por si algunes nos encontramos ocioses y nos da por buscar imágenes para posibles personajes... ¿Tienes pensado empezarla en la Yogurt o en la Natilla? Más que nada porque hay un ligero cambio de tamaño y forma en los avatares entre ambas plataformas...

Pues... sinceramente ni idea. No tengo del todo claro de que va el asunto entre Yogurt (entiendo que eso es como la web tal como está) y Natilla (entiendo que es como una especie de 'subforo'... (¿)). Ahí admito que soy muy noob.

 

La verdad es que la manera de presentar la partida suele decir bastante, y además de la presentación le has dedicado tiempo al formulario, que me ha parecido bastante sincero y adecuado.

Espero que la partida llegue a buen puerto y que disfrutes de la comunidad.

Gracias!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
11/05/2023, 15:03
Editado: 11/05/2023, 18:03

La Natilla, a la que puedes acceder dando al icono de Natilla de debajo de tu avatar es realmente la nueva Comunidad Umbría, que está en construcción, y supuestamente en los próximos meses se va a hacer una migración masiva automática de las partidas que hay por aquí a esa nueva tierra prometida y esta web quedará atrás, pero tampoco es nada por lo que te debas preocupar ahora mismo, como comentaba, eso se hará de forma automática, así que si ya le has pillado el tranquillo a cómo hacer las cosas por aquí, tira millas y cuando llegue el momento, ya nos adaptaremos/acostumbraremos a ese otro mundo... No se preocupar, no he dicho nada.

Krugg
 
11/05/2023, 16:28
Editado: 11/05/2023, 16:30

Yo me apuntaría pero no se jugar en la natilla.
Y tambien me gustaria saber que es eso de la tarjeta X dijiste que era una medida de seguridad, pero ¿en que consiste exactamente?

11/05/2023, 17:46

Gracias por la aclaración!

Yo me apuntaría pero no se jugar en la natilla.
Y tambien me gustaria saber que es eso de la tarjeta X dijiste que era una medida de seguridad, pero ¿en que consiste exactamente?

La 'Tarjeta X' es una medida de seguridad por la cual si se da alguna situación incómoda o indeseada, solo hay que decirlo y se corrige o se elimina sin exigir explicaciones.

11/05/2023, 19:47

Formulario hecho :3 espero que te guste ^^

Momo!!! Si se da la casualidad de que estamos los dos (que no sé), espero que mi PJ se encuentre con el tuyo, baby ;3

Naif
 
11/05/2023, 21:02

*C persigna a ver si esta vez tiene suerte* 

La 'Tarjeta X' es una medida de seguridad por la cual si se da alguna situación incómoda o indeseada, solo hay que decirlo y se corrige o se elimina sin exigir explicaciones.

Me parece genial y necesaria. 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
11/05/2023, 21:13
Editado: 11/05/2023, 21:19

Crusemos dedos, peque, crusemos dedos XXXXD

En esta el registro será MUY distinto, ¿Peor ha de ser eso malo? Lo de Kamala y mi tonturria iba a terminar con cierta casa del Japón rural explotando en fuegos de artificio...

(Pues eso, crucemos dedos... A ver qué concepto has presentado...)

Krugg
 
11/05/2023, 21:25

Que concepto hay que presentar?

Naif
 
11/05/2023, 22:24

El concepto de tu personaje, digamos si es un ladrón o un matón, dices que tú personaje es un criminal que suele asaltar a incautos...

Qué hago ayudando a la competencia?? Pues nada soy tonto xD

Lasel
 
11/05/2023, 22:56

No, simplemente eres un alma bondadosa Señor Mo... DIGO NAIF

Naif
 
11/05/2023, 22:59

Y por eso nunca ame pillan en los reclutamientos (?) XD ya quisiera jajajajaja 

Krugg
 
12/05/2023, 17:11

Sólo hay que decir el tipo de pj nada más o hay más apartados que describir?
Por cierto que razas serán los personajes? Que raza hay en este mundo que vamos a jugar?

Momo
 
Carné Umbriano nº577
12/05/2023, 17:21

Que me perdone la directora el comentarlo un segundo, pero en el formulario al que hay un link en el post de descripción de la partida (donde pone FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN) se recogen todas las preguntas a contestar para poder optar a participar, y siendo un mundo que será creado por la dire y les jugadores, adaptándolo a las necesidades que puedan surgir por parte de los personajes, entiendo que esa parte no está definida de antemano y puedes presentar un esbozo de un personaje perteneciente a cualquier linaje que se te ocurra. En el formulario solo se da un espacio de (creo que) 1000 caracteres para describir tu propuesta de personaje, yo opté por comentar su trasfondo y me tocó obviar su apariencia física, ojo con esa limitación al rellenarlo. El resto de preguntas y comentarios del formulario tienen más que ver con tus experiencias e intereses como jugador que con el personaje propiamente dicho.  Si ya habías visto el contenido del formulario, me disculpo si esto pudiese sobrar (Y si me equivoco, que me dé de collejazos la dire (No, no he apuntado eso en mis kinks)).

12/05/2023, 17:38

Shit, si es como dice Momo asumí que ese field era tan corto como algunos de los otros y no puse mucho del mío. Vale, toca aceptar la pinche realidad como dicen en Starcraft, GG wp.

Krugg
 
12/05/2023, 17:55

He mirado pero no lo vi, lo siento no sé dónde está.

12/05/2023, 18:08

https://forms.gle/MTQn6tr9cTbMvaoW9

Es este enlace Krugg.

12/05/2023, 19:05

Shit, si es como dice Momo asumí que ese field era tan corto como algunos de los otros y no puse mucho del mío.

También me quedé corta con la respuesta. Pues veo que mil caracteres daba espacio para bastante más. Cruza los dedos!

12/05/2023, 19:31

Yo por mi parte di una descripción corta pero que creo que da juego. Quiero decir un concepto general es mas abierto que algo mas cerrado y concreto, cada uno tiene sus ventajas.

12/05/2023, 19:42

Al final la decisión final es un completo tiro al aire, o un resultado fijo, una de dos, así que mucho no cambia pero es formalidad tirar el GG y tal, va.

Hechicera, usted. Usted...

Ya, que deraileamos el tema LMAO, ehem.

12/05/2023, 21:10

Antes que nada Momo y Reaver gracias por ayudar a resolver dudas.

 

También me quedé corta con la respuesta. Pues veo que mil caracteres daba espacio para bastante más. Cruza los dedos!

¡No pasa nada! El límite de caracteres está para que nadie se exceda, no porque haya que llegar a escribir tanto. A fin de cuentas solo quiero una idea resumida del personaje que cada cual tenga en mente. Sería inútil (incluso ilógico) pedir más que eso si la mayoría no van a poder participar al final. 

14/05/2023, 12:34

He llegado un poco in extremis, pero también he mandado mi propuesta de personaje jajajaja

14/05/2023, 13:33

¡Ánimo chiquetets, que aún quedan unas horas! 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
14/05/2023, 13:57

Qué nervios, oigan 

14/05/2023, 15:31

Yo también me he quedado corta, he intentado concretar pero igual he puesto demasiado poco. 

14/05/2023, 16:39

Que hypeee

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.