Foro

[Reclutamiento] Alien, un paraiso infernal

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Alien, un paraiso infernal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2023, 11:26

Buenas, recientemente se nos ha ido un jugador por falta de tiempo, y necesitamos rellenar su hueco. Sería para adoptar el PJ suyo, una médica. Interesados manden un MP, el sistema es el de Alien de Free League.

12/05/2023, 23:10

Me interesa. ¿Qué ritmo?

12/05/2023, 23:32

Ritmo bajo, espero a que la gente postee, igualmente hay veces que se tiran 10 días hasta que puedo actualizar, aunque espero apretar el ritmo.

18/05/2023, 17:08

[No me estoy apuntando]

Simplemente desearos lo mejor en la partida. Me gusta mucho Alien RPG de Free League.

De hecho, algún día me gustaría hacer partida umbriana de ese juego, aunque no sé cómo de jugable será por umbría.

En 2007, de hecho, ya hice una partida basada en el universo de Alien, aunque inventando muchas cosas y usando el reglamento de MdT como base.

Lo dicho, muchísima suerte con la partida y espero veros dentro de un año o así diciendo que se pudo terminar con éxito completo. :)

18/05/2023, 17:44

Me pongo en fila, pero solo si aceptais ayudarme con el sistema en un principio ya que no lo conozco. Si la doctora está ocupada y queréis meter personaje nuevo, apúntame también. 

No había metido más partidas al saco, pero el tema me gusta y el ritmo sirve para meterlo entremedio de otras. 

18/05/2023, 17:51

La doctora sigue libre, por si alguien quiere aun llevársela.

Krugg
 
20/05/2023, 14:11

No se si quedarán plazas libres para entrar ni que personajes quedarían disponibles.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.