Foro

[Sondeo] Dos corazones rebeldes (partida romántica Señor de los Anillos +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Dos corazones rebeldes (partida romántica Señor de los Anillos +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2023, 09:52

Nuestra aventura estaría ambientada en el Númenor de inicios de la Segunda Edad, durante el reinado de su primer rey, el medio elfo mortal Elros. Bajo su sabio gobierno el reino insular, bendecido por los Valar, prosperó y mantuvo excelentes relaciones con los elfos.

Cada año se celebra en la capital una recepción anual en la que el rey Elros recibe a los principales dignatarios y enviados de los elfos procedentes de Valinor y de la Tierra Media, en un evento repleto de banquetes, bailes e intercambios culturales.

Es esta ocasión en donde se conocerán nuestros protagonistas. Él es un escudero de una casa noble menor de Númenor; ella es una elfa y la hija de uno de los embajadores destinados en Númenor. Ambos tienen algo en común: se encuentran fuera de lugar entre tanta pompa y ceremonia, se aburren sin disimulo y cuentan las horas para poder marcharse.

Un evento fortuito hará que se conozcan. Son dos espíritus rebeldes, cada uno a su manera, y aunque al principio chocan por sus fuertes caracteres, acabarán congeniando, "encaprichándose" el uno del otro, compartiendo sueños, esperanzas e ilusiones. Lo dejo así deliberadamente abierto para ver si capta vuestro interés y empezar la partida. Respondo cualquier pregunta que tengáis sobre los personajes, no quiero extenderme aquí demasiado.

Si creo la partida puedo jugar con ritmo medio o alto, me adapto al jugador, siempre que no sea un ritmo excesivamente lento. Sistema de juego es Merp D100 (no hace falta conocerlo para jugar la partida). Espero que os guste la idea ^^

13/05/2023, 10:18

La Tierra Media es uno de los mundos de fantasía que me encantaría probar en juego, y el hecho de que se ambiente en una época mucho menos explorada por mí lo hace aún más interesante. Nunca he jugado a Merp, pero me llama mucho la posibilidad de interpretar el personaje de la dama élfica. ¡Si abres la partida, me postulo!

13/05/2023, 10:25

¡Ey!

Soy un súper fan de Tolkien y todo lo relacionado con el Señor de los Anillos, así que definitivamente me interesa unirme a tu aventura. Conozco el sistema MERP d100 y también he jugado un poco de Rolemaster. La serie de Anillos de Poder me encantó, y me atrae la idea de jugar en la Segunda Edad, tal y como propones.

¡Cuenta conmigo!

13/05/2023, 14:17

Muchas gracias por vuestro interés! Os he mandado privados con más información sobre los personajes

13/05/2023, 15:25

Merp D100

ésto casi es arqueología bíblica jajaj. Me encanta ese libro, pero creo que no lo tengo. ¿No es el famoso libro rojo?

La partida sería más hacia lo narrativo o de acción?  

13/05/2023, 15:51

Me interesa, solo que no conozco el sistema. u.u

13/05/2023, 16:28

¿No es el famoso libro rojo?

MERP primera edición. La segunda edición cambiaba a negro.

13/05/2023, 21:29
Editado: 13/05/2023, 21:55

Exacto, un libro mítico. Yo usaría la segunda porque es una edición mejor refinada. Pero insisto, no es necesario conocer el sistema para jugar

Todo el que esté interesado puede mandarme un privado y le cuento más detalles

13/05/2023, 22:26

Tuve el mítico libro rojo en mis manos. Pertenecía a otra persona y estaba desencuadernado, apenas se tenía en pie, pero me transmitió una esencia rolera que perdura hoy día.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.