Foro

(Sondeo) Runquest

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Runquest

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ubpic
 
15/05/2023, 21:26

Saludos,

Abro hilo para sondear la posiblidad de dar inicio a una partida.

Estaria ambientada en Faraland, un mundo de cración propia, similar a tantos otros. 

Las nomras serian RQ, 3 o Mythras aún estoy valorandolo.

Seria una aventura breve, probablement de Book of quest o similar. 

La idea general es una partida sencilla para coger rodaje y a partir de allí ver a donde vamos.

¿Le intersaría a alguien?

16/05/2023, 02:19

Pues me encantaría rq en la versión que sea pero estoy a tope de partidas. Me gustaría, si hubiera un vip y si el asunto continúa la posibilidad de incorporarme a esa nueva partida.

16/05/2023, 08:42

Si es RQ es un si ;). Por aquí un interesado

16/05/2023, 09:52

RQ3 me apunto ya. Ritmo el que quieras. 

Actualmente estoy jugando una partida de Mithas para aprender, así que tb me apuntaría si admites novatos en ese sistema. Ya tu me dices. 

Antum
 
16/05/2023, 17:55

Ubpic. No te veo en el foro que tenemos abierto para todos los amantes del Runequest y asimilados de dado de 100. Te invito a que te unas a nuestro particular foro. De hecho uno de los compañeros nos avisó a todos de tu convocatoria. Te animo a que te unas, no pierdes nada ni tienes ninguna obligación.

EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS · Comunidad Umbría - Rol por Web (comunidadumbria.com)

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
16/05/2023, 20:11

   Si es runequest, busco sacar tiempo de algún lado.

Ubpic
 
17/05/2023, 11:28
Editado: 17/05/2023, 11:30

Ya estoy dentro del grupo Antum ¡Gracias!

Parece que hay interés en la partida, perfecto. Como quiero que sea breve y finalice, quizás encaja como desafio mensual con margen para tenerlo todo listo el dia 1. Esto implicaria un ritmo alto, 4-5 mensajes semanales. (La alternativa seria un ritmo medio y tomarnoslo con un poco más de calma).

Finalmente me decanto por Mythras y la primera aventura de Book of Quest ligeramente adaptada. Pensada para 2-3 jugadores. 

Empezaria en Tuk, en la Tierra de los Valles. Una región bastante aisalda rodeada de bosque y montaña, de vida tranquila, poblada, sobretodo, por enanos libres y humanos. Esto permitiria a los pj ir descubriendo el mundo al mismo ritmo que los jugadores.

Para algún detalle sobre la ambientación - https://mundofaraland.wordpress.com/ - 

Faraland bebe de muchas referencias clásicas, por lo que es fácil encontrar muchos símiles.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
17/05/2023, 15:48

   Yo no prometo poder cumplir con un ritmo diario.

Antum
 
17/05/2023, 19:57

Ubpic, te he asignado tu propio pj, ya estas dentro y te he dado la bienvenida..puedes decir algo si te parece. Ponme de vip en tu partida por favor.

17/05/2023, 20:00
Editado: 17/05/2023, 20:07

Ubpic, yo soy de los que está todo el día pendiente de esto porque es mi pasión, así que el ritmo el que quieras, casi puedo con el online como te descuides. Eso sí, ten paciencia que estoy aprendiendo Mythras, pero es verdad que promete mucho, pues tiene muchas posibilidades. Así que cuando quieras me metes en la partida si lo consideras. Si no tan amigos y todo eso que dicen de que te parta un rayo y tal.... (es broma, pero ya estoy preparando el muñequito y los alfileres...)

En serio, está muy bien tu blog, muy currado. Me entretende a leerlo esta noche tranquilamente, aunque lo he visto por encima y está muy bien.

Por cierto, yo también tengo mi propio mundo de creación propia, pero de momento no he metido muertos vivientes, que es lo fácil bajo mi punto de vista...jajaja, pero si hay demonios y esqueletos, que algo es algo. Tengo un corto en youtube, dividido en 5 partes en una lista de reproducción que precisamente fue la primera partida que dirigí aqui. La partida en si, es la animación. Fue para un solo jugador, este es el enlace:

https://youtube.com/playlist?list=PLZlibZRTDTEx6uU8S_oqgnUqWGDF69uLW

En mi canal también hay muchas cosillas relacionadas con el rol y mi mundo, y otras cosillas. 

https://youtube.com/@creativegnomons

Ubpic
 
18/05/2023, 11:11

Para trabajo el tuyo Gnomon ¡todo el montaje no debe haber sido facil!

Recogiendo vuestras opiniones, seria ritmo medio, para poder inlcuiros a todos

Jugadores: Gnomon, Txibi y Celebfin
VIP: Clearco y Antum

Me pongo a ello para ir montando los personajes con calma. He estado ojeando para abrir la partida desde la Natilla pero no he visto como, así que la empezaremos en la iogurt que la he manejado más.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.