Foro

Star Wars Visions [[Reclutamiento]]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Star Wars Visions [[Reclutamiento]]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2023, 11:57
Editado: 16/05/2023, 11:58

Introducción

La galaxia está en llamas.

Tras la destrucción de la Estrella de la Muerte, la Alianza Rebelde se marcó una gran victoria, pero el Imperio Galáctico ha endurecido sus medidas. Ahora, el conflicto bélico se ha recrudecido y ambas facciones usan todos sus recursos por alcanzar el ansiado triunfo.

Nadie en la galaxia puede ignorar el conflicto y todos los habitantes de cada uno de los planetas se ven obligados a elegir a que bando brindar su apoyo. Pero oculto en las sombras proyectadas entre las estrellas distantes nace un nuevo enemigo, mientras que bañados por la luz de los soles aparecen los nuevos héroes.

Sinopsis

Año 3 dBY.

Hace ya 21 años desde que las Guerras Clon y la subsiguiente Purga Jedi finalizó. Ahora, esos caballeros y protectores de la paz de antaño quedaron relegados a un simple mito, a una era pasada que jamás volvería. El Imperio Galáctico ha tomado control de gran parte de la galaxia y la única fuerza que puede enfrentarle es la Alianza Rebelde, la cual se marcó un gran punto de victoria al destruir la intimidante super arma imperial: La Estrella de la Muerte. Pero lejos de acabar el conflicto, la destrucción del super arma no hizo más que empeorar la situación política.

A espaldas de toda la galaxia, en las Regiones Desconocidas, comienza a surgir un nuevo y terrible mal. Pero el equilibrio es una constante en la galaxia y mientras un mal aparece, la luz siempre dispondrá de héroes que batallen contra la oscuridad.

Esta es una historia de Star Wars, una historia de visiones, puntos de vista y un amplio abanico de grises.

Notas sobre la partida

Buenas a todos, aquí vengo con un reclutamiento para un jugador. Se trata de una campaña con un hilo argumental fragmentado, es decir, el jugador interpretará a varios personajes pregenerados según las necesidades de la campaña y su evolución. Irá rotando entre ellos cuando yo, como Director, se lo pida. Dicho jugador podrá interpretar a todo tipo de personajes: cazarrecompensas, contrabandistas, usuarios de la fuerza, colonos, soldados clon, pilotos de cazas, soldados imperiales... quien sabe, quizás incluso un sith. Todos estos personajes estarán creados al 100%, ficha, imagen, historia y rasgos de personalidad, y todos tendrán su lugar en la gran trama. 

Como ya he mencionado es para un solo jugador, así que simplemente me basaré en elegir el que mejor me parezca. No obstante, quiero aprovechar esta partida para aumentar mi nivel de escritura creativa, por lo que agradecería que me compartiesen un fragmento de alguna partida.

Dicho todo esto... es una partida para +18, y el jugador/a elegido y yo estableceremos los límites antes de empezar a jugar. Poco más que decir, que yo recuerde al menos jajaja.

Un saludo a todos y gracias por leer.

PD: El nombre de Visions es solo por que me pareció oportuno. Nada más.

16/05/2023, 17:25
Editado: 16/05/2023, 17:45

Buenas Valen! Me parece estupenda la idea de hacer una partida así. De hecho, hace poco me vi la temporada 2 de Visions y si lo enfocas así será todo un logro.

Ahora bien, te hago algunas preguntas: ¿qué sistema usarás? ¿Cuál será el ritmo de la partida? Puedo sugerir SW5ª, dejo aquí el enlace: https://www.sw5e.com/ ¿Y cómo piensas encontrar un jugador? ¿Simplemente tenemos que mandarte un privado diciendo que queremos entrar y ya está?

Perdona si han sido muchas preguntas ^^U

¡Que la Fuerza te acompañe!

16/05/2023, 22:09

Hola Girnled! Gracias por el interés y pregunta lo que necesites.

Usaré el sistema de FFG, los tres juegos. El ritmo es el que mi jugador (y yo) necesitemos. Y además del interés, un fragmento de algo que hayas jugado y escrito. Ya que quiero aprovechar esta partida para mejorar mis habilidades de escritura.

16/05/2023, 23:14

Hola Valen, una pregunta. se puede pedir Vip. Me llama mucho la partida pero no puedo participar en ella pero me gustaria ver como llevan el sistema FFG en rol por web.

Espero que encuentres a tu Jugador/ra y se lo pasen muy bien en la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.