Foro

Me quiere sonar algo sobre... ¿tokens personalizados compartibles?

Comunidad Umbría :: La web en general :: Me quiere sonar algo sobre... ¿tokens personalizados compartibles?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2023, 12:14

Llevo unos meses (por no decir más de un año) desconectadísima del mundo, y al retomar las IAs me han dado muy fuerte en los morros y me estoy dedicando a hacer cosas como esta

 

Me quiere sonar algo sobre que en la natilla se podrían compartir imágenes como esta para los tableros y avatares. ¿Es así? 

Lo digo por completar un poco más la colección de lo que estoy haciendo para mí y ponerla a disposición de la comunidad, si es el caso. 

Para los curiosos, dejo esto aquí 

Caodin.redbubble.com

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/05/2023, 13:36

Hubo durante un tiempo una serie de tokens chulos hechos por Drawnin, pero se quedaron en tres ediciones de tableros más atrás, me parece. 

Ahora hay biblioteca de pjs, y en la biblioteca está también la imagen del mismo, claro. Aunque con el tema de que cada pj es de una ficha/sistema diferente, no se que tal de compatible es sin que te cambie todo el sistema de la partida. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/05/2023, 15:48

Sí, hay una idea para lanzar material diverso (tokens, avatares, personajes, etc) en la Natilla.

Ahora mismo estoy en un momento de 'caos creativo' con varios frentes abiertos y corriendo como un genio loco de un lado a otro (por eso desde fuera puede parecer que está todo parado cuando, en realidad, están a punto de estallar un montón de novedades) pero la idea que tienes de los tokens es correcta.

Resumiendo muy básicamente las bibliotecas que habrá disponibles para quienes quieran usarlas:

- Tokens para tableros virtuales

- Mapas de tableros virtuales (es decir: los fondos, el battlemap) clasificados por tipología, lugar, etc.

- Encuentros prediseñados de tableros virtuales (para distintos juegos, con sus patrones de reglas y estadísticas listos para soltar y empezar la batalla)

- Biblioteca de personajes

- Biblioteca de avatares (por época, tipo, etc)

De hecho la mayoría de estas cosas ya son funcionales pero estoy 'organizando' todo para que sea fácil de usar. Cuando esté listo será el momento precisamente de abrir la Natilla a todo el mundo.

16/05/2023, 16:10

Muchas gracias por las respuestas a ambos. En ese caso sí que me merece la pena seguir adelante con esto.

Ya que he empezado intentaré completar una colección Kawaii como el ejemplo, pero quiero probar con otros estilos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.