Foro

(Sondeo) Partida D&D 5e Narrador primerizo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida D&D 5e Narrador primerizo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/05/2023, 07:52

¡Saludos, mis estimados umbríanos amantes del rol!

Soy una persona muy curiosa e imaginativa, así que aplicando el lore que me he montado para mi avatar (Viene de minecraft XD) en D&D Beyond para explorar la creación de razas, monstruos y campañas me surgió una idea que me parece muy interesante, al grado que quiero montarla sin pensar más.

La historia constaría de 2 a 3 partes, con la inclusión de 2 razas jugables de creación propia, un tipo de monstruo habitual y uno opcional, ambos, también de creación propia, ¿por qué menciono esto? Pues porque es importante que se tenga en cuenta que ninguna de mis creaciones está probada, lo que significa que seguramente estén desbalanceadas.

Si aun así hay suficientes valientes dispuestos a unirse a esta aventura, empezaría a montarla, dudo que me tome mucho, ahora si, la introducción superficial:

Un reino es atacado repentinamente por feroces criaturas voladoras totalmente desconocidas, para empeorar las cosas, sin ningun aviso un principe o princesa, junto a otro u otros habitantes del reino son transportados en plena batalla a otra dimensión, un extraño lugar donde el suelo varia en tonalidades moradas, desde el azul hasta el rojo, con un cielo naranja y vegetación colorida, se encuentran con una criatura que se porta amistosa, gracias a ello descubren que los seres voladores vienen de esa misma dimensión, la criatura los lleva a su aldea donde el lider, preocupado por el equilibrio prepara dos grupos, uno con el fin de conseguir ayuda de otros ascentamientos, pues la batalla sera brutal y el otro, (donde estarán los jugadores) tendra que encontrar un camino de regreso al mundo de donde proviene el principe...

Sería una partida en D&D 5e, como indica el título del tema, para 4 a 6 jugadores, idealmente con al menos un jugador llevando la raza "local" y otro con un personaje "foráneo", la primera parte sería hasta que encuentren una forma de salir de esta dimensión.

Sin más, gracias por su atención.

Koen
 
30/05/2023, 17:54

Hola! Si quieres equilibrar las razas/especies de estas o futuras creaciones, echale un ojo a:

https://www.dmsguild.com/m/product/224456

Dieron valores numéricos a cada peculiaridad para comprarlos, partiendo de que todas las razas tienen 20 puntos para gastar.

30/05/2023, 22:06

Según las fechas de empezar, me interesaría o/

31/05/2023, 01:15
Editado: 31/05/2023, 01:21

¿Cuándo iniciaría?, supongo que si consigo jugadores, podría empezar el 11 de junio, si no... quizá me anime a intentar lanzar el sondeo nuevamente por el 15 de junio.

En cualquier caso, gracias por mostrar interés :)

Gracias por el enlace, por el momento me temo, no puedo comprar material.

31/05/2023, 19:04

A mi me interesa, hace años arme un vampiro de Jojos para D&D y me gustaría probarlo.

31/05/2023, 21:47

Un vampiro de Jojos, suena interesante, espero no este muy roto, eso sí, los personajes partirían del nivel 3, y aprovechando el tema, los personajes serían monstruos, aunque eso queda sujeto a cambio

31/05/2023, 23:31

Me parece interesante. Cuenta conmigo. De que monstruos hablas? Xk se me pueden ocurrir algunas ideas guapas 

01/06/2023, 01:37

También me apuntaría.

01/06/2023, 05:49
Editado: 01/06/2023, 07:20

De cualquier tipo, esqueletos, demonios, ogros, orcos, kobolds, hombres-lobo, etc. Siéntanse libres de elegir.

Pues con esto es suficiente para mí, paso a abrir hilo de reclutamiento, agradezco el entusiasmo mostrado.

HILO DE RECLUTAMIENTO

Tras la reina Rashta

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.