Foro

¿Una IA decente para diseñar/retocar personajes?

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: ¿Una IA decente para diseñar/retocar personajes?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Koen
 
08/06/2023, 17:54

Buenas! hace poco me puse serio con el diseño de personajes y me gustaría saber si alguien de la comunidad conoce algún programa de IA (preferiblemente gratuito) que retoque las imperfecciones de un dibujo hecho a mano y de paso que pueda también pintarlo para darle un estilo más profesional.

El dibujo que quisiera retocar:

08/06/2023, 19:37

Puedes colorearla con petalica y ponerlas por alguna de las Ia que ofrecen redraw o style swamp y ver que sale

Koen
 
08/06/2023, 19:58

Gracias por el consejo! Voy a probarlo :)

09/06/2023, 04:12

¡Muchas gracias por la recomendación Amatista!

09/06/2023, 06:03

de nada, en natilla hay un taller para IA donde se ponen algunas herramientas y concejos, por si les ayuda Link al Taller

Ame
 
09/06/2023, 08:06

Y sería muy guay retomar el taller de dibujo en Umbría!

Se agradece las herramientas y los consejos, voy a echarle yo un ojo también. 

Koen, ya sin IA yo te diría algunas cosas que cambiaría del dibujo para mejorarlo, aunque en el fondo tampoco lo necesita, está SUPER.

Koen
 
09/06/2023, 09:58

Koen, ya sin IA yo te diría algunas cosas que cambiaría del dibujo para mejorarlo, aunque en el fondo tampoco lo necesita, está SUPER.

Gracias! ^^ Aunque evidentemente todo es mejorable. Es la primera vez que le pongo cuerpo a un personaje así que es un nuevo mundo. No se si las hombreras deberían ser distintas, la barba medio oculta por esta, coraza panzona? etc.

Ame
 
09/06/2023, 10:43

Gracias! ^^ Aunque evidentemente todo es mejorable. Es la primera vez que le pongo cuerpo a un personaje así que es un nuevo mundo. No se si las hombreras deberían ser distintas, la barba medio oculta por esta, coraza panzona? etc.

Es la primera vez que pones cuerpo? pues la verdad es que está muy bien encajado.

Quizá la hombrera de la derecha la haría algo más grande, solo un poco. La barba la veo muy perfecta, su caída está muy recta, debería de ir más movida, acomodada sobre la armadura que seguramente tenga la curvatura del pecho hacia delante. Y ya por ponernos tiquismiquis, le subiría la barbilla al personaje, y le afilaría la mirada, pero eso implicaría cambiar la perspectiva de la cara y ese es otro tema.

Ya si quieres podemos hablarlo en privado para no saturar el foro de lo importante, que es el tema IA.

Koen
 
09/06/2023, 12:28
Editado: 09/06/2023, 12:28

Gracias, tomaré en consideración esos temas. Coincido en lo de la hombrera y la caída de la barba. Dibuje la cabeza a parte y luego lo añadí al cuerpo con photoshop para ver el conjunto, así que le falta armonía porque en verdad son dos dibujos a parte. La mirada no sé, me gusta esa mirada de gruñón.

Ya te saturaré a mp cuando haga los retoques ^^
Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.