Foro

[Reclutamiento] Superman: Héroe de Metrópolis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Superman: Héroe de Metrópolis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
17/06/2023, 16:08
Editado: 17/06/2023, 16:09

Con motivo del 85 aniversario de la creación de Superman y el hype por la película que viene, he decidido abrir una partida de Superman, centrada en los comienzos de Clark Kent como Superman en Metrópolis, en la que ya llevará actuando como héroe desde hace algunos años.

La partida tomará como punto de partida el primer día en el que Clark Kent acudirá al Daily Planet para una entrevista de trabajo, donde conocerá por supuesto a Lois Lane, la reportera estrella del periódico, y a Jimmy Olsen, un fotógrafo jovencito que aún no está oficialmente contratado. Aunque en la partida no faltarán acción, Luthors y demás elementos habituales en la mitología de Superman, el foco de la partida va a ser el día a día de Clark, Lois y Jimmy como reporteros, cómo surgen la amistad y otros lazos entre ellos y cómo lidian con los diferentes peligros que afrontará la ciudad de Metrópolis.

Entonces, ¿no es una partida de Superman? Sí, es una partida de Superman, y hay todo un plantel de villanos preparado para ir apareciendo, pero además de todo eso, mi intención es explorar ese lado humano de Clark, un tipo con un poder inmenso y unos ideales nobles pero a la vez un joven aspirante a reportero que tiene que vivir su día a día.

¿Es necesario haberse leído todos los cómics de Superman, haberse visto las pelis, las series animadas, Smallville...? Pues no. Creo que alguien que conozca los personajes disfrutará siempre más la historia, pero no es para nada necesario.

La partida será mayormente narrativa, aunque utilizaremos el sistema RyF, en el que he hecho dos tipos de ficha, una para los humanos y otra para kriptonianos.

Los personajes a interpretar a son:

-Clark Kent. El protagonista absoluto de la historia. En esta partida, Clark es un chaval de entre 23-30 años, que hace poco que terminó Periodismo en la universidad y que lleva ya varios años ejerciendo como superhéroe. Primero en Smallville bajo el nombre de "Superboy", más tarde trasladándose a Metrópolis y adoptando el nombre de "Superman" cuando cumplió los veintiuno. Es consciente de su herencia kriptoniana y un buen hijo que a menudo visita a sus padres en Smallville (y sí, en mi partida, Jonathan Kent sigue vivo xd)

-Lois Lane. La reportera estrella del Daily Planet, donde lleva trabajando desde los quince años, cuando engañó al editor en jefe, Perry White, diciéndole que tenía diecinueve. Aunque Perry pensó en despedirla, el talento de la joven hizo que White le decidiera dar una oportunidad, convirtiéndose en la mejor reportera del periódico. Tendrá una edad en torno a los 25-32 años, siendo la única de los tres protagonistas que inicia la partida como reportera contratada del Planet.

-Jimmy Olsen. Soy consciente de que es el personaje con menos peso, pero también es muy importante en la historia de Superman y su futuro mejor amigo. Es un fotógrafo jovenzuelo, en torno a los 17-20 años y que tiene el problema de acabar siempre metido en líos para obtener fotografía. En el momento de inicio de la partida, se gana la vida vendiendo fotos al Daily Planet pero no ha sido contratado en el periódico. Por supuesto, agradeceré si lo hacéis pelirrojo.

 

Aviso también de que esta va a ser una partida larga, que fácilmente puede llevarnos un par de años y que la idea es ir viendo a los personajes madurando y evolucionando con el pasar de los capítulos.

¿Qué hay que hacer para participar en la partida?

Lo primero, expresar en el hilo que tenéis interés en participar en la partida. Después de ello, enviadme un mensaje privado con la siguiente información completada:

-¿Qué personaje quieres interpretar?

-¿Por qué has escogido a ese personaje y qué te gusta de él?

Esta pregunta es sobre todo para comprobar que en efecto el jugador entiende o conoce mínimamente el personaje y que entiende su personalidad y valores. La idea es que me desarrolléis aquí todo lo que sabéis sobre el personaje escogido.

-¿Has leído algún cómic donde aparezca este personaje? En caso afirmativo, ¿cuál fue tu favorito?

-¿Has visto a este personaje en alguna adaptación? ¿Cuál es tu favorita (películas, series, películas animadas, videojuegos...)?

-Imagen que usarías para encarnar a este personaje

Ojo, la idea no es que llevéis a un Clark, una Lois y un Jimmy de una anterior película o serie, sino que vosotros elijáis la imagen del actor o actriz que veis en el papel y que queréis interpretar como nueva versión del personaje. La indicación que he dado sobre las edades de cada uno os será de ayuda. Si no se os ocurre ninguno por ahora, dejad el apartado en blanco.

Y por último, si no hemos coincidido nunca antes en una partida, enviadme una muestra de roleo de cualquier partida en la que haýáis participado. Si hemos coincidido previamente en alguna partida, esto último no es necesario.

 

El plazo para enviarme el MP respondiendo a las cuestiones que he expuesto inicia desde hoy hasta el domingo 25 de junio, a las 16:00 de la tarde. Ese día anunciaré quienes son los tres escogidos.

17/06/2023, 23:02

¿Cuál será el ritmo de la partida? 

Minsc
 
17/06/2023, 23:49

Ritmo medio, 2-3 días entre actualización y actualización.

18/06/2023, 01:23

¡Guaaaaau! Si me diera la vida para una partida más, me encantaría llevar a Lois Lane...

Estoy como en el meme ese de elegir el botón a pulsar...

O incluso mejor, exactamente así:

Minsc
 
18/06/2023, 01:36

Quizá la adorable mirada de Krypto te ayude a decidir...

18/06/2023, 01:48

¡Aaaaaaargh noooo! ¡Que contra esto no hay salvación posible! U.u

(Por cierto, la peli de Supermascotas es increíble xDD)

Krugg
 
18/06/2023, 08:33

No se si hayan escogido ya a Clark Kent, si está libre me dices y te mando el cuestionario de preguntas que pides, saludos.

Minsc
 
18/06/2023, 11:44

No se si hayan escogido ya a Clark Kent, si está libre me dices y te mando el cuestionario de preguntas que pides, saludos.

Los tres personajes siguen libres hasta el 25 de junio a las 16:00 h de la tarde, que es cuando anunciaré quienes son los elegidos.

18/06/2023, 11:55

La verdad es que suena muy interesante. :)

Krugg
 
18/06/2023, 13:10

Ok estoy interesado en Clark Kent ahora te mando el cuestionario por privado como dijiste.

18/06/2023, 16:48

Yo en Lois, ay diosito *-*

19/06/2023, 11:05
Editado: 19/06/2023, 11:57

Voy a expresar en este hilo que tengo interés en la partida :)

¡Ale-hop!

Minsc
 
20/06/2023, 12:33

El nivel de las Lois Lane está siendo altísimo. Va a costar tomar una decisión porque todas las candidatas están siendo brutales.

El reclutamiento seguirá abierto de aquí hasta el domingo por la tarde.

20/06/2023, 22:02

Os dejo por aqui una variedad de posibles posters para una pelicula de superman

Minsc
 
24/06/2023, 16:18

Últimas veinticuatro horas para la selección.

Minsc
 
25/06/2023, 16:02

Plazas cerradas.

Los tres jugadores elegidos son trujator, Lost Lenore y Krom Adalom.

Minsc
 
25/06/2023, 16:04

Las personas que han quedado fuera: no se desanimen. Que más adelante se introducirá en la partida a Lana Lang y Kara-Zor El.

Krugg
 
25/06/2023, 16:10

Vaya, que lástima me apetecía interpretar a Superman en fin.

26/06/2023, 00:35

¡Felicidades a los elegidos! ^^

Si necesitas trabajo gráfico, avísame.

26/06/2023, 08:21

Enhorabuena a los seleccionados, pasadlo súper bien :D

26/06/2023, 09:56

Muchas gracias. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.