Foro

[Sondeo] Savage Worlds Interface Zero Desafío mensual Julio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Savage Worlds Interface Zero Desafío mensual Julio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2023, 13:00

No prometo nada, pero me va a llegar Edirol y tiene una aventura llamada Aupa rinocerontes negros. Si la dirigiese como desafío mensual ¿habría interesados? (con posibles parones porque igual me voy alguna semana de vacas en Julio, aún no lo sé, así que igual la partida se alarga hasta la primera o segunda semana de agosto)

24/06/2023, 15:27

Aquí un interesado. 

guli
 
Carné Umbriano nº725
24/06/2023, 16:30

Hace mucho que no juego a ciberpunk. Julio es complicado. Pero es ciberpunk. ¿Savage worlds sistema simplificado?

24/06/2023, 17:12

claro :)

25/06/2023, 10:22

Guli, usaremos Savage Worlds Adventure Edition. Los pjs los puedo dar pregenerados. Si has jugado alguna partida de SW en cualquiera de sus ediciones/ambientaciones, ya tienes experiencia suficiente para mí. 

26/06/2023, 12:59

Yo no voy a poder, pero os recomiendo que os apuntéis porque a parte de conocer el sistema perfectamente, la ambientación de la partida es genial ;)

guli
 
Carné Umbriano nº725
26/06/2023, 18:22

He jugado un par o tres aquí, hace bastante.  En mesa, no. Conozco el sistema de tiradas y recuerdo poco más. Me parece que no era complicado, habilidades por dados diferentes. Si te vale, adelante ;-)

26/06/2023, 18:59

Estaba en una boda y me quedé sin poder pillar la revista para la aventura. Como mecenas de Interfaze zero me siento sucio. Voy a estar de vacaciones hasta el 17, pero si en agosto te da por repetir partida cuenta conmigo que tengo muchas ganas de leerla/jugarla

26/06/2023, 19:33

que manuales seran necesarios o validos?

27/06/2023, 12:22

La vida real reclama mi atenci'on esta semana y no voy a poder preparar partida. Me lo replanteo para Agosto o Septiembre.

Lanzo unas ideas para CYOA como Desaf'io mensual que no requieren preparaci'on previa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.