Foro

PREGUNTA: ¿Cómo se cuelgan fichas interactivas?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: PREGUNTA: ¿Cómo se cuelgan fichas interactivas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/07/2023, 08:14

Hola, estoy empezando una partida para LA CAÍDA DE DELTA GREEN, y me gustaría poner a disposición de mis jugadores una ficha editable que he encontrado. En otras partidas antiguas recuerdo que algunos jugadores sabían como poner la ficha en internet de un modo que la podías editar online. Así que tengo dos preguntas:

- ¿Cómo puedo colgar la ficha para que se la descarguen los jugadores? Imagino que la respuesta fácil es con 4shared o cosas así, pero creo que hay que pagar.

- ¿Hay algun modo de colgar la ficha para que sea interactiva?

¡Gracias!

14/07/2023, 10:39

¡Buenas!

Para intentar responder a tu pregunta, vamos a ir por partes.

  • ¿Para qué juego quieres las fichas?
    • Hay muchas fichas interactivas que puedes descargarte directamente de internet. Si buscas la que necesitas, y luego la cuelgas en google drive (gratis) puedes ponerla editable para cualquiera
  • ¿Es una ficha en formato pdf o similar?
    • Hay también editores de fichas (sobre todo para PF y DnD) donde hay webs que alojan las fichas y puedes ir haciendo las subidas

Espero haberte respondido algo con eso. 

14/07/2023, 13:20

El juego es LA CAIDA DE DELTA GREEN, De Edge Studios. QUe yo sepa no hay fichas interactivas, pero me han dado una por telegram.

Ok, haré lo de Drive, gracias.

14/07/2023, 13:25

Tendrás que poner una ficha para cada jugador, y que tengan permisos de edición en tu carpeta de drive.

Con eso, tu propia "nube" personal

14/07/2023, 17:18

Si juegas en Natilla puedes crearlas tú mismo si te ves capaz. Así de paso las puedes personalizar y hacerlas a tu gusto. Al principio es un poco complicado, pero cuando manejes los comandos básicos es sencillo. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.