Foro

[Sondeo] Los elegidos del archimago (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Los elegidos del archimago (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/07/2023, 19:56

Tus ojos casi lloran de la emoción. Tus dedos temblorosos sostienen un sobre elegantemente ornamentado con los iniciales de Astraeus, el mayor archimago que el mundo haya conocido, quién salvo el reino de una invasión de las hordas demoníacas del averno.

La carta no deja lugar a dudas: Astraeus te ha seleccionado de entre un total de tres aspirantes para que sean sus aprendices, pero tan solo uno de ellos será digno de heredar todos sus conocimientos secretos, así como la imponente torre en la que el archimago lleva décadas recluido desde que derrotó a los demonios.

¿Por qué ahora? Hasta cuatro reyes le pidieron al archimago que compartiera sus secretos, por si se producía una nueva invasión y el silencio fue siempre la respuesta. Nadie sabe nada de Astraeus desde hace casi un siglo y nadie jamás ha entrado en su imponente torre, que se vislumbra desde cualquier punto de la capital.

Comienzas a empaquetar tu equipaje, no sin antes observar la increíble torre desde la ventana de tu dormitorio en la academia de magia, de la que te has licenciado con las máximas notas. Esta es una oportunidad irrepetible, que nunca más tendrás en tu vida...

Los seleccionados por Astraeus son los siguientes:

-Krysia de Ludgarda: tercera hija de una de las mayores familias nobles del reino. La magia -y la arrogancia- fluye por sus venas al igual que su sangre noble. De los tres aspirantes es la que tiene mayor potencial mágico, especializada en la magia de transmutación, pero su inmenso ego no le ha hecho ganar muchos amigos. Considera suyo todo lo que pisa y la oportunidad que le ha brindado Astraeus es para ella la ocasión perfecta pero reclamar su lugar privilegiado en el reino.

-Darek: pertenece a una familia familia de maestros armeros, que durante generaciones han forjado las mejores armas y armaduras para los arsenales reales. Darek tiene un talento poco común, pues es capaz de encantar sus armas y armaduras con runas que les confieren poderes increíbles.

-Balint: su talento mágico es el más limitado de los tres pero eso lo suple con su privilegiada inteligencia. Balint es un prometedor alquimista y sus pociones pueden solucionar todo tipo de situaciones: desde curar una herida mortal hasta dotar a un alfeñique de una fuerza sobrehumana.

Y ahora con respecto al ritmo que me gustaría tener, me gustaría darle dinamismo a la partida con un ritmo mínimo medio o medio-alto. Los jugadores tendrán una misión única, y para avanzar en la historia pues os propongo avanzarla por Discord y volcar luego la información en la partida en Umbría (esto sería opcional por supuesto). Espero que os haya interesado y contactad conmigo si tenéis ganar de jugar una partida de brujería e intriga :D

 

20/07/2023, 13:31

Buenas

Estaría interesado en la partida, concretamente en Krysia, pero solo si la partida empieza después de agosto ya que antes no me puedo comprometer a nada por estar fuera

Saludos

20/07/2023, 14:47
Editado: 20/07/2023, 14:47

Hola! Sistema?

20/07/2023, 15:37

El sistema sería el rápido y fácil pero con reglas caseras, aumentando la parte relacionada con la magia.

Torvik en principio me gustaría empezarla en cuanto me sea posible, siempre y cuando haya gente interesada

21/07/2023, 08:30

Si cuando vuelva no ha empezado y queda sitio me gustaría participar

Suerte con ello!

Saludos

24/07/2023, 21:54

Gracias pero no parece que la partida haya suscitado interés :(

Ögon
 
26/07/2023, 15:36

A mí me interesa el alquimista, a ver si alguien se interesa por el herrero rúnico.

28/07/2023, 22:18

Yo estoy interesada en la partida, cualquiera de los jugables me sería fácil jugarlo así que si aún hay tiempo, aquí espero

udas
 
29/07/2023, 12:15

Sí todavía tienes intención de hacerla, yo me quedo al que quede. Probablemente mi interés iría más por Krysia, pero puedo adaptarme.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.