Foro

Convertir una partida en archivo pdf o similar

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Convertir una partida en archivo pdf o similar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/07/2023, 19:43

Buenas a todos.

Estoy a punto de terminar una partida de Reto mensual y me preguntaba si existe alguna herramienta para convertir la partida (una vez finalizada) en un archivo pdf o similar para poder guardarla. Me ha gustado mucho cómo la hemos jugado y cómo la hemos narrado. ¿Alguien sabe cómo podría hacerse? ¿O no queda otra que ir post por post haciedno copiar/pegar en un word?

Gracias de antemano.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/07/2023, 20:00

Hola!

Si es de natilla, hay un botón de "convertir a PDF" que creo que sigue funcionando. 

Si es de yogur, no hay herramienta oficial peeeeeero, hay un amigo llamado Thewalkingmiguel que se ha diseñado un programa llamado "la cuchara" que te lo hace. Eso sí, tiene que apañar un servidor para ello, así que "abre" la cuchara cada cierto tiempo y luego la cierra. Tienes que estar atento, pero en ese momento puedes convertir la partida que quieras (y sea tuya, claro). 

20/07/2023, 20:05

Pues es de Yogur y el director es orthanc, no yo. Yo sólo soy uno de los dos jugadores que la hemos jugado. Mal vamos...

20/07/2023, 20:22

Como jugador también puedes descargar tus partidas con la cuchara. Escríbele a thewalking.miguel para preguntarle cuándo estará disponible y pedirle que te agregue a la lista.

20/07/2023, 20:41

O puedes guardar página a página de la partida dando a «Imprimir» > «Guardar como pdf» y luego unes los distintos archivos con una herramienta tipo Pdfsam.

20/07/2023, 20:44

Si vas a hacer eso, la página ilovepdf.com es una pasada, con muchísimas funcionalidades, rápida, online y gratuita.

20/07/2023, 22:24

Gracias a todos por vuestras respuestas. Cuando termine la partida ya veré cómo lo hago, pero me la guardo seguro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.