Foro

¿Roler@s en Edimburgo y/o cercanías?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¿Roler@s en Edimburgo y/o cercanías?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/07/2023, 23:04
Editado: 20/07/2023, 23:04

¡Hola! 

Estaba preguntándome si habría gente de por aquí que viviera en las frías y nubladas tierras escocesas. Concretamente Edimburgo/Glasgow/Stirling... y zonas cercanas. A modo de curiosidad y por saber si se podría formar algún grupillo interesante ya que aquí conozco muy poquita gente y ninguna friki.

21/07/2023, 02:34
Editado: 21/07/2023, 02:36

En Edimburgo no sé, pero en la sección de Rol en mesa a lo mejor...

Muevo el hilo a donde toca.

21/07/2023, 08:20

Yo no estoy cerca (sur de Gales)  pero una buena forma de encontrar frikis es buscar clubes de juego (gaming clubs) locales en las redes sociales (Facebook, por ejemplo) o en las tiendas especializadas (Games Workshop es toda una institución y, si no, en las tiendas de juegos de mesa donde suelen organizar sesiones de juegos). Los hay hasta en los pueblos así que en ciudades grandes no deberían faltarte. 

Espero que te sirva de ayuda. 

21/07/2023, 12:45

Muevo el hilo a donde toca.

Gracias :) Lo puse en general porque no buscaba como tal grupo de mesa sino simplemente umbrian@s roler@s por las cercanías.

pero una buena forma de encontrar frikis es buscar clubes de juego (gaming clubs) locales en las redes sociales (Facebook, por ejemplo) o en las tiendas especializadas (Games Workshop es toda una institución y, si no, en las tiendas de juegos de mesa donde suelen organizar sesiones de juegos).

 Lo pensé, sé que hay grupillos en Facebook, miraré, gracias por el consejo también.

21/07/2023, 14:32

Gracias :) Lo puse en general porque no buscaba como tal grupo de mesa sino simplemente umbrian@s roler@s por las cercanías.

En ese caso:

Quedadas y turismo

En esta sección podéis anunciar vuestras quedadas para encontraros con otros umbrianos en vuestra zona geográfica.
Aparte de eso también es un lugar donde lanzar vuestras preguntas si vais de ruta o para contarnos vuestros propios viajes.

Te lo vuelvo a mover :)

 

21/07/2023, 14:58

Te lo vuelvo a mover :)

Siento el lío. ¡Muchas gracias! Para la próxima me la se :) 

21/07/2023, 16:22

Échale un vistazo a esto:

https://tabletopscotland.co.uk/

Yo estuve el año pasado y mereció la pena. Ahí puedes conocer a gente. ;D

21/07/2023, 16:39

¡Oh! Mil gracias :) Ahora miro :D

21/07/2023, 17:01

¡Anda, yo no vivo allí, pero estoy por Escocia con mi pareja de vacaciones ahora mismo! (Media familia mía es de aquí). 

Nos estamos moviendo más que los precios, pero si tengo algún día de calma y tranquilidad, ¡si quieres te aviso!

21/07/2023, 17:03

Este año hay tour de umbrianos por estas tierras por lo visto jajaja Claro sería genial, mándame un MP si andas cerca de Edimburgo y quieres algunas recomendaciones interesantes que igual no conoces. Disfruta de las vacaciones :D

21/07/2023, 20:06

Me apunto eso de las recomendaciones para cuando vaya a Edimburgo, que como G-Master ando por el sur en este caso Inglaterra. Y no puedo dar más recomendaciones que las yaencionadas. Espero que encuentres algo y lo pases bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.