Foro

Star City Heroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Star City Heroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sugi
 
25/07/2023, 19:09
Editado: 25/07/2023, 19:10

En un futuro cercano, la ciudad de Star City se encuentra sumida en el caos y la desesperanza tras el devastador "Incidente de la Revelación". Los superhéroes, una vez admirados y respetados, son ahora vistos como una amenaza. Las calles están bajo el férreo control de los "Cazadores", robots humanoides diseñados para dar caza a la gente con poderes. Las esquinas y callejones que se escapan de su control los toman las mafias, que trafican con drogas, armas y secretos, mientras los dos principales partidos políticos luchan por el poder en medio de la corrupción.

Entre las sombras, los jugadores, individuos con habilidades sobrehumanas, se embarcan en una búsqueda desesperada de la misteriosa resistencia conocida como "Los Guardianes". Pero el mundo es un lugar donde la resistencia es solo un rumor, los peligros son constantes, y quizá no todo sea lo que parezca...

 

RECLUTAMIENTO

Bueno, pues después de casi un mes en la comunidad, y habiendo empezado a jugar una partida, me veo con ganas de arrancar mi propia partida como directora. Pongo debajo toda la información que creo necesaria. Cualquier duda intentaré resolverla lo antes posible.

Link a la partida: Star City Heroes
Sistema: Save the World (Se puede descargar gratis de aquí en blanco y negro, aunque las reglas están explicadas en la partida).
Ambientación: La ambientación es propia. Decir como curiosidad que ha sido casi totalmente generada por ChatGPT, dándole yo ciertas premisas y correcciones para dejarla fina y como yo quería. Las imágenes que se ven en las escenas también son todas generadas por MidJourney (IA de generación de imágenes).
Ritmo: Medio.
Jugadores: De momento solo meteré a dos jugadores. Aunque una vez hayan terminado sus prólogos, y si veo que me apaño bien, meteré otros dos o tres. Las personas interesadas deben enviarme un pequeño boceto del personaje especificando que poder os gustaría tener (se podrá tener dos poderes, pero vendrá con alguna carga), como os han llegado los rumores acerca de la resistencia y porqué queréis encontrarla. (La escena de creación de personajes está abierta, así que podéis consultar allí los poderes disponibles*. Información de la resistencia y de la ambientación están en la escena propia de ambientación).

Están abiertas a todo el mundo las escenas de Ambientación, Reglas y Creación de personajes para quien tenga dudas/curiosidad pueda encontrar respuesta en ellas.

*En caso de querer un poder que no aparezca se podría valorar.

Sugi
 
26/07/2023, 10:32

Cierro el reclutamiento que me habéis inundado la bandeja de mensajes de propuestas y muchas son muy interesantes. Muchas gracias por la buena acogida de la partida. Contactaré directamente a los dos seleccionados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.