Foro

[Reclutamiento] Los malos del dungeon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Los malos del dungeon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/08/2023, 10:34

La ciudad llevaba siglos abandonada, hasta que el poderoso dragón negro Vastheriax decidió instalar ahí su guarida. Los monstruos que habían vivido dispersos por la ciudad de repente tuvieron que amoldarse a la nueva situación con el autoproclamado rey. Otros monstruos llegaron más tarde, viendo en la nueva situación una oportunidad de medrar, si es que conseguían no acabar como almuerzo del dragón...

SONDEO ORIGINAL AQUÍ

Abro reclutamiento para una partida en la que los jugadores llevarán a los lugartenientes malvados de Vastheriax, que reina en una ciudad abandonada. Cada jugador liderará una facción del dungeon/ciudad. Así, por ejemplo, podríamos tener:

-    Un cacique hobgoblin, liderando a una tribu de goblins que viven por ahí como sabandijas.
-    Un shamán hombre-lagarto, con un culto de hombres-lagarto que rinden pleitesía al dragón como si fuera un dios.
-    Un vampiro que controla a los ghouls que viven en las criptas del cementerio.
-    ... etcétera ...

La partida trataría del día a día de la vida de un malo: repeler los ataques de aventureros codiciosos, por supuesto; pero también cubrirse las espaldas de los caprichos de Vastheriax, que no es precisamente una mamaíta, o de otras facciones rivales que tratan de ganar estatus en la ciudad.

Vamos con los detalles:

- Sistema: Cortex Prime. Se explicará durante la partida, para aquellos que no lo conozcan. Para los que saben como va, ya sabéis que es un sistema modular que se adapta para cada juego, concretamente nosotros usaremos estas reglas de creación de personajes.

- Dónde: En la Natilla.

- Ritmo: Medio-alto (4 posts/semana)

- +18: No

- VIPs: Se admiten. En mis partidas, los VIPs tienen permisos para escribir en el off-topic, por si quieren comentar la jugada.

 

- Requisitos para apuntarse:

+ Jugador proactivo, con ganas de construir un mundo y una historia entre todos. Si normalmente llevas al guerrero callado y misterioso que solo da un paso adelante en los combates, esta partida no es para ti.

+ Ortografía correcta. A todos se nos puede escapar una tilde, pero ver cosas como "voy ha venir" o "valla faena" hace que me salga úlcera. Por supuesto, el lenguaje SMS está prohibido, incluso en el off-topic.

+ IMPORTANTE: Saber diferenciar claramente lo que pasa entre personajes y entre jugadores. Dada la naturaleza de la partida, y aunque lo normal sería que los jugadores trabajen coordinados la mayor parte del tiempo, no sería raro que se produzca también alguna situación PvP, así que quiero dejar claro esto desde el principio. No quiero malos rollos en la vida real porque otro PJ te ha clavado una puñalada por la espalda en la partida.

Aquellos interesados deben mandarme un MP cuyo asunto sea "Soy malo y me mola", indicando:

- Si conocéis Cortex Prime (no es eliminatorio, sólo para saberlo).
- Breve concepto de PJ y Facción que os gustaría llevar.
- ¿Qué es lo que ha visto Vastheriax en tu PJ para considerarlo uno de sus lugartenientes de confianza?
- ¿Tu facción estaba en la ciudad antes de la llegada del dragón? Si es así, ¿cómo se adaptó? Si se mudó después, ¿por qué lo hizo?

Cualquier duda, ya sabéis. ¡Gracias por leer hasta aquí!

14/08/2023, 14:24

Leído, apuntado, preparado y enviado.

Espero ser uno de los elegidos. Sino, tengo una daga retorcida, afilada y oxidada que pienso utilizar con ellos.

Antum
 
14/08/2023, 18:06
Editado: 14/08/2023, 18:07

Aquellos interesados deben mandarme un MP cuyo asunto sea "Soy malo y me mola"

Que pena que en todo caso sería mala. Y sería una interesada.

Pero no es el caso, digo las cosas a la cara y a lo mejor por eso me pueden considerar de mala, inoportuna o expulsable de cualquier partida donde no quieran más que el dulce sabor de la mentira. 

Pero no soy mala. 

Suerte con la partida, y a lo que iba, solo decirte que también hay mujeres por estos lares y quizás otras cosas... Que debido a tu falta de inclusión pues ni se lo planteen. Disculpa mi sinceridad pero alguien te lo tendría que decir.

14/08/2023, 18:31
Editado: 14/08/2023, 18:38

Quiero VIP por favor.

Sinceramente, si alguien de siente ofendido u ofendida por el reclutamiento, que ha sido más que correcto, debería mirarselo. 

14/08/2023, 18:31

@Antum

14/08/2023, 18:45

Suerte con la partida, y a lo que iba, solo decirte que también hay mujeres por estos lares y quizás otras cosas... Que debido a tu falta de inclusión pues ni se lo planteen. Disculpa mi sinceridad pero alguien te lo tendría que decir.

Gracias por el comentario.

Lo de "Soy malo y me mola" no era por machismo, sino por usar la figura de la aliteración, como en "Mi mamá me mima", aunque todos sabemos que los padres también son muy mimosos.   ;-)

De hecho, yo casi siempre me refiero a l@s umbrian@s con la arroba que tan bien va en el lenguaje escrito.  

Si te lo piensas, eres más que bienvenida.

14/08/2023, 20:52

Parece interesante, ¿hasta cuando hay de plazo para enviar algo?

Ni caso a los piel fina que se ofenden por ofernderse (maldita y racista umbria que tiene el fondo blanco ;))

14/08/2023, 22:08

Pues no me he planteado plazo, supongo que dependerá de la velocidad con la que vayan llegando solicitudes. En algún momento tendré que cerrar el grifo. Pero no os preocupéis por plazos, si alguien está muy muy interesado y necesita unos días, que lo diga y espero.

 

15/08/2023, 00:24

Pido un pase vip ya que en estos momento no tengo tiempo para abarcar más partidas.

NoX
 
15/08/2023, 00:30
Editado: 15/08/2023, 00:30

Yo me apunto, pero voy a necesitar un día para enviar el concepto

15/08/2023, 11:14

Yass... una pena que juegues en natilla, porque uso el Opera y no va bien con ella

>.<

(y aunque pudiera cambiar de navegador, muchas veces posteo del móvil por el curro y paso de meter el chrome que me come demasiada ram xD)

15/08/2023, 23:12

Se le fantastico, y demasiado interesante. 

Pido Vip, soy demasiado cobarde para jugar al malo ... rodeado de otros malos. 

16/08/2023, 14:20

¿El tinte de la partida pretende ser serio? ¿O es más una parodia cómica?

Digo, para no salir con un concepto de villano que se retuerce los bigotes cuando el resto lanza monólogos sobre la futilidad de la existencia, ni lo contrario tampoco xD

16/08/2023, 14:39

Digamos que medio seria. No pretendo mucha profundidad narrativa, porque creo que la premisa no da para ello, pero tampoco será una partida de coña tipo el juego de cartas Munchkin. Como puse en el sondeo:

aunque no será una partida humorística, sí que preveo que sea de tono algo desenfadado. Al final un ecosistema basado en un Megavillano que da por saco a sus minions, y que permite que convivan desde kóbolds hasta demonios, no es que sea lo más creíble del mundo..., así que nos lo tomaremos con filosofía.

16/08/2023, 17:55

Estoy recibiendo bastantes solicitudes, así que creo que voy a mantener abierto esto 1 o 2 días más solamente. Que ya voy a tener bastante trabajo en escoger.

Muchas gracias a todos por el interés.

18/08/2023, 12:32
Editado: 18/08/2023, 12:38

Los 4 jugadores seleccionados ya han sido añadidos a la partida. Si alguno de los que no ha podido entrar quiere VIP, que lo diga, y además también os tendría en cuenta si llegamos a necesitar refuerzos.

De nuevo, muchas gracias a todos por el interés mostrado.

RECLUTAMIENTO CERRADO

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.