Foro

[Sondeo] Hombres lobo moteros (PbtA)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Hombres lobo moteros (PbtA)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2023, 19:37
Editado: 15/08/2023, 23:02

Hola!

Soy nuevo por aquí, y para aprender un poco como funciona la web estaba pensando en proponer una partida sencillita. Lo equivalente a un one-shot, pero en web.

La partida trataría sobre un MC (Motorcycle Club) formado por hombres lobo en la frontera de EEUU con Canada. Usaría el sistema Bite Marks, un PbtA bastante sencillo cuyos movimientos principalemente potencian el conflicto dentro de la propia manada de hombres lobo: entre ellos y contra las propias tradiciones de la manada.

Obviamente no haría falta conocer el juego para poder participar: el sistema es bastante sencillo, y además lo explicaría dentro de la propia partida. Tampoco es necesario saber inglés (traduciré los movimientos y lo que haga falta), pero entenderlo un poco ayudaría bastante a la hora de elegir movimientos del playbook elegido. La partida seria para mayores de 18 años, pero en caso de haber escenas de sexo (que podría haberlas aunque no sea el objetivo de la partida) preferiría que no fuesen explícitas.

Sobre el ritmo tengo que terminar de pensarlo, porque no me termino de hacer a la idea del funcionamiento del rol por foro y el tiempo que hay que dedicar, así que estaba pensando en un ritmo medio (cada dos o tres días).

En caso que haya interés, me pongo manos a la obra a terminar de pensar y organizar la partida, que veo que hay trabajo para aprender a usar bien la web!

Gracias por leerme!

15/08/2023, 20:32

Habría posibilidad de llevar una chica o loba?? 

15/08/2023, 22:33

Si, claro que si. Aunque los MC suelen tener reglas bastante machistas en este sentido, este no sería así y en la partida no habría problemas por mujeres lobo o personajes de género no binario.

15/08/2023, 23:00

Estaré atenta pues, si abres reclutamiento, aunque no se si podre, ya que me debo a otras partidas anteriores.

 

 

 

16/08/2023, 00:38

Siempre me interesa una linda partida de PbtA.

Siendo un sistema "dificil" de traducir al RPW, me gusta ver cómo lo abordan otros.

16/08/2023, 21:09

Bite Marks me parece muy bueno. Lo comencé a traducir, pero nunca lo acabe.

17/08/2023, 03:10

Bite Marks me parece muy bueno. Lo comencé a traducir, pero nunca lo acabe.

Es que traducir 228 páginas... menuda moral!!!!

Otra que se anima a llevar a un hombre lobo o al menos a mandarte concepto si la montas. Sé jugar un poco al PtbA y cada día me engancha más y tengo en mente el avatar que usar y todo.

17/08/2023, 10:17

Un MC de lobos... me encanta, la verdad

17/08/2023, 13:35

¡Ostia, no es precisamente fácil traducir todo el libro!

Parece que si que hay interés en la partida. Me pondré a montarla y a ver si en una semanita puedo montar un reclutamiento.

Gracias a todos!

17/08/2023, 21:26

No lo acabe de traducir por qué me pasó lo de siempre. Empiezo varias cosas a la vez y no siempre las termino.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.