Foro

[DM Septiembre] Canción de cuna (terror)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM Septiembre] Canción de cuna (terror)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/08/2023, 00:56

A las buenas. 

Pues para septiembre retomo una partida 'normal' (las últimas las hice de Rol por Elección) usando un manual que podéis encontrar totalmente gratuito en internet (y que se incluirá en la propia partida) llamado Dark Explorers TV. Aquí tenéis enlace al manual. Ojo, no os leáis el módulo si queréis jugar ya que es el que usaremos en la partida.

Es un juego realmente sencillo, pensado para partidas cortas de 3 horas en mesa (lo cual encaja perfecto para Desafío Mensual). 

La partida en cuestión es, como digo, la que trae de ejemplo el propio manual.


Enlace a la partida

La aventura comienza con nuestros protagonistas dirigiéndose en su vieja Volkswagen a Algodonales, una localidad poco poblada donde, en una casa baja de un conjunto de adosadas a las afueras del pueblo, suceden extraños fenómenos relacionados con la desaparición de Saúl, un niño de seis años. Lo hacen a petición de un email desesperado, recibido del padre del chico.

Los requisitos son los habituales en el Desafío Mensual:

- Habrá un turno diario del 1 al 30 de septiembre.

- Se darán personajes pregenerados a escoger entre tres.

- Se requiere conocer el reglamento (es corto y podéis descargarlo legalmente aquí).  

- Ortografía básica y narramos en tercera persona del pasado.

Es una partida de terror, con desaparición de un niño y cosas chungas de este tipo de ambientaciones. Lo digo para que lo tenga en cuenta quien se interese.

Quienes quieran participar que lo digan en este mismo hilo del foro. Yo me voy de viaje un par de días pero el viernes, si hay gente suficiente, escogeré a los candidatos. No pido ningún requisito para optar a una plaza salvo que lo digáis aquí en este hilo. Del mismo modo me reservo el derecho de escoger a dedo entre la gente que se presente sin dar mayor explicación de mis motivos.

16/08/2023, 07:00

Buenos días Chemo.

Puedes contar conmigo para el DM.

Un saludo

16/08/2023, 07:34

Me apetece mucho probarla ya que tenemos parada la otra de miedo. :3

16/08/2023, 10:33

¡Hola! Si hay un hueco me gustaría participar, Chemo :D

16/08/2023, 11:37

Qué rabia que ya no me da el tiempo para una partida más, porque tiene una pinta increíble. Me gustaría un VIP para ir viendo cómo se da la cosa, si se puede!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/08/2023, 11:58

¡Genial! Pues ya tenemos el elenco para la partida.

Maesehector, Quetsiya y  Curufun a jugar.

@Manzoi como VIP. 

Este finde a ver si subo el manual online y preparo las fichas. 

19/08/2023, 13:06

¡Genial! Muy bien :D

19/08/2023, 16:58

Perfecto.

20/08/2023, 15:08

¡GENIAL!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.