Foro

[Reclutamiento] La Sombra de Nuln

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Sombra de Nuln

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Morr
 
16/08/2023, 22:46

La Sombra de Nuln

¡Bienvenido aventurero! Vengo a presentarte mi futura partida de rol ambientada en el universo de Warhammer Fantasy. Se trata de una aventura de fantasía medieval, llena de misterio y acción, donde los personajes recorrerán las ajetreadas y muy diversas calles de la gran ciudad de Nuln para cumplir la orden de un cazador de brujas. Tendrá un toque sandbox, alejándose de la trama guiada y prefijada, donde los personajes deberán moverse por diferentes lugares, tratar con carismáticos npcs e investigar para resolver lo que se oculta en el corazón de “la Corona que Brilla con un Centenar de Joyas”.

♦ Sistema: Warhammer Fantasy Roleplay 4ª Edición.
♦ Jugadores: Cuatro, pueden ir juntos o por separado.
♦ Clasificación: 18+
♦ Personajes: Cualquiera, desde un cazarratas a un soldado o un noble artista.
♦ Ritmo: Me gustaría al menos cuatro mensajes por semana, findes opcionales.
♦ Experiencia: No es necesaria, si nunca has jugado aprovecha y aprende.
♦ Inicio: Cuando estén los personajes listos, se que agosto es complicado.

Si te interesa participar mándame un MP con tu concepto de personaje, algo muy breve pero que me ayude a conocer lo que quieres llevar en la partida. Además de, si es posible, un fragmento de rol de cualquier otra partida. El pj no tiene porque pertenecer al Imperio, cualquier raza aliada es bienvenida siempre que haya terminado en la ciudad de Nuln.

¿Preguntas, sugerencias, blasfemias? Deja tu mensaje en este mismo hilo o si lo prefieres escríbeme por privado.

¡Gracias por vuestra atención y que Sigmar os proteja!

Kylar
 
17/08/2023, 17:12

Le tengo curiosidad a WHFR4ª, pero ahora mismo no me puedo permitir ese ritmo. Si aceptas VIPs, pediría un pase :)

¡Mucha suerte con la partida!

17/08/2023, 20:11

Hola Morr. Te he enviado mi concepto de pj.

17/08/2023, 20:45

Enviado!

Morr
 
17/08/2023, 21:11

Hola Kylar, entiendo que el ritmo pueda echar atrás a aquellos que no dispongan de demasiado tiempo libre. En mi caso prefiero hacer mensajes más simples de los que podría elaborar con un ritmo más lento, sacrificando algo de narrativa en pos de tener un más rápido avance de la trama. Entonces, para que no se eternice y que la partida dure unos pocos meses en vez de un año, prefiero hacerlo de esta forma.

En cuanto a los VIPs lo consultaré con aquellos jugadores seleccionados para la partida, así que cuando sepa si aceptaremos o no te lo digo.

Fede Tindalo y Ragnarsson, ahora os escribiré un MP como al resto de los que me han enviado un boceto. ¡Muchas gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.