Foro

Jugadores de Dungeons & Dragons en Barcelona

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Jugadores de Dungeons & Dragons en Barcelona

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2023, 08:57

Buenas.

Estamos en plena campaña de Dungeons & Dragons V5 y hemos tenido un par de bajas en el grupo.

Estamos buscando nuevos adeptos al mazmorreo sin importar experiencia, para cubrir ambos puestos.

Nos reunimos en Barcelona en nuestra sede dos Sábados al mes, segundo y cuarto de las 16:30 hasta las 20:00.

Tod@ aquel interesad@ será bienvenido al grupo a partir de Septiembre que es cuando abre el centro civico.

¡Venga, animaros que la gesta está en su punto álgido!

18/08/2023, 19:20

¡Hola! Por horarios me sería un poco complicado de cuadrar, pero... dónde sería? (No es lo mismo que te pille a 10 minutos que a 1 hora :P)

En cualquier caso, te animo a volver a relanzar la pregunta el Septiembre, cuando vuelve la gente de vacaciones y todo eso, si no consigues reclutar en lo que queda de Agosto.

19/08/2023, 10:18

Hola Veldrin

Pues mira, tenemos el club en el casal Congres Indians que esta al ladito de la parada de metro de Congres L5. 

Ciertamente, a partir de Septiembre puedo volver a escribir otro post.. aunque ahora creo que ya tenemos una de las dos plazas cubiertas..

Venga Veldrin, un saludo y ya diras

19/08/2023, 12:16

Te envío MP!

20/08/2023, 08:46

Okis Veldrin, quedo a la espera de tu mensaje...

20/08/2023, 10:28

Te lo envié ayer, es el icono del cartero goblin de color rojo que hay debajo de tu avatar, arriba a la izquierda 

20/08/2023, 11:13

Buenas,

yo también he enviado MP :)

21/08/2023, 08:37

Buenas Veldrin y Valafor... (ambos con v)

Disculpad mi despiste, pero es que el icono del correo es tan pequeño que no me habia dado cuenta.

Ya os he respondido, si ambos me apsais vuestros mails os pongo en contacto con el master y acabais de planificar vuestro personaje y la fecha de inicio de la partida ¿ok?

Saludos y de nuevo, mis disculpas...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.