Foro

[Sondeo] Roll20 + Discord - Clásicos Mazmorreo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Roll20 + Discord - Clásicos Mazmorreo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2023, 11:57
Editado: 19/08/2023, 12:16

Quiero dirigir one-shots a Clásicos del Mazmorreo.

Será por Roll20 y usando Discord para la voz.

Es un sistema de d20, una versión de D&D que captura el estilo de los juegos de los 80.

La primera partida es lo que se llama un embudo de personajes.

Sería por la tarde con hora de inicio a convenir, pero siempre acabando antes de las 21, que a las 21 me convierto en calabaza.

La primera partida es Pórtico bajo las estrellas. Una mazmorra sencillita para ir pillando las reglas. Se puede hacer en 3 horas o menos, pero siendo la primera vez, seguro que tardamos más.

Otras one-shots que son más largas, se pueden jugar en dos tardes, pero nunca ocuparán más de 2 sesiones.

Cada partida es autocontenida e independiente, los jugadores no tienen por qué ser los mismos. No hay compromiso de continuidad.

¿Hay interesados?

 

 

19/08/2023, 22:21

Soy un poco inútil con la tecnología pero me gustaría probrar .

20/08/2023, 11:36

Será genial jugar contigo, Tormento.

A ver quién más se anima.

20/08/2023, 20:51

Clásicos del Mazmorreo!!!! YEAHHH

Ya dirigí ese módulo y lo conozco asi que no me postulo para participar en esta partida, pero sí que me encantaría poder hacer parte de las otras.

Mi horario es diferente al de España, pero no hay problema en hacer hueco a esas horas que mencionas, pero, hay algún día tentativo para jugar?

21/08/2023, 06:20
Editado: 21/08/2023, 06:27

Kantera, me gustaría comenzar el fin de semana. Pero realmente no lo sé.

  • Al no haber interesados suficientes en Comunidad Umbría, he posteado en el servidor de Discord de Goodman Games y resulta que sí hay gente interesada en partidas en español. Así que imagino que habrá gente.
  • Si la mayor parte de la gente es de América, seré yo quien se adapte a los horarios, pero eso reducirá mi disponibilidad para dirigir.
  • Si no hay gente suficiente para jugar Pórtico bajo las estrellas porque ya lo han jugado, buscaré otro módulo, que probablemente no será Marineros de un mar sin estrellas por lo mismo. Así que tendré que buscar uno nuevo y familiarizarme, eso retrasará un poco la partida. Y si nos metemos en Septiembre, a partir del día 4, tengo menos disponibilidad, y en ese caso puede que no jugásemos hasta octubre. O puede que sí, no lo sé.

Si no aparece más gente en umbría, lo organizo a partir de la gente del servidor de Goodman Games y os informo. La falta de interesados era el principal escollo y ya está resuelto.

La partida es inevitable. Temblad mortales.

                

21/08/2023, 17:41

¡Hola! Si que me interesaría, pero habría que ver si podemos cuadrar horarios. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.