Foro

Incorporación: El auge de los señores de las runas (Pathfinder)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Incorporación: El auge de los señores de las runas (Pathfinder)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2023, 09:01

Buenas,

hemos comenzado el segundo capítulo de esta campaña, pero actualmente el grupo se ha reducido a 3 personajes. Busco a un cuarto jugador que se incorporaría inmediatamente con un personaje de nivel 6 al grupo existente: gnomo alquimista, humano bárbaro y semielfo unchained rogue.

La idea es mantener un ritmo diario o cada dos días, abstenerse si no se puede cumplir con regularidad.

Cualquier pregunta la responderé por aquí.

Saludos

04/09/2023, 15:17

Me gustaría jugar. Podría mantener el ritmo y puedo hacerme alguna clase sanadora que parece que es lo que hace falta.

04/09/2023, 19:31

¿Tienes lista de manuales y/o clases/razas/mecánicas permitidas? Tengo un amplio fichero de personajes que pueden encajar

05/09/2023, 03:14

me apunto a la partida, te envio concepto?

05/09/2023, 08:22

Agradezco el interés, como las tres candidaturas me parecen válidas optaré por el orden de llegada.

Gracias, cierro el reclutamiento

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.