Foro

Noticias de juegos de rol D100

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Noticias de juegos de rol D100

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2023, 19:05

Hola, he recopilado las últimas noticias sobre juegos de rol con sistema D100 como La llamada de Cthulhu, Warhammer, RuneQuest, Mythras, Troubleshooters, Agencia Especial, Delta Green, Zweihänder, Rivers of London y otros:

https://elruneblog.blogspot.com/2023/09/noticias-d100-mythras-runequest-cthulhu.html

Ayúdame a ver si me he olvidado de algo

07/09/2023, 19:36

Acabo de echar un ojo a Agencia Especial y por tipo de ilustraciones, maquetación y temática se parece mucho a Delta Green. Yo ya tengo Delta Green y me parece un juegazo. ¿Qué más me puede aportar Agencia Especial?

08/09/2023, 11:39
Editado: 08/09/2023, 11:40

Respecto a las reglas tal vez no mucho, aunque no he comparado los dos reglamentos. Pero con Agencia Especial tienes aventuras de todo tipo, realistas de policías y agentes, pulp al estilo Indiana Jones, lovecraftianas que puedes jugar con Delta Green si te gusta más, otras con personajes al estilo "hombres de negro" y un largo etcétera.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.