Foro

[Natilla] No puedo crear PNJS

Comunidad Umbría :: Rol por web :: [Natilla] No puedo crear PNJS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2023, 17:59

Básicamente eso, estoy empezando a preparar una partida en la Natilla y cuando pongo para crear un PNJ (algo básico sólo con nombre y sin imágenes ni nada raro) se queda cargando eternamente, no se si estoy haciendo algo mal yo o es simplemente un bug conocido o que el servidor este demasiado cargado.

Es mi primer experimento en la Natilla y me genera dudas si estoy haciendo algo mal.

13/09/2023, 18:42

Quizá tienes que asignarle una ficha?

Yo uso la “PNJ Yogur” creo. En la configuración de la partida tienes que seleccionar las fichas que vas a usar. 

13/09/2023, 18:48

Esa era la solución, muchas gracias Armodan!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/09/2023, 21:40

Sí, lo del modelo de la ficha me tiene pasado a mí también. Tengo que acordarme de ponerle una por defecto para que no dé por saco. Porque a mí la primera vez que me pasó me llevó un rato largo darme cuenta... lo que pasa es que como luego ya sabía por lo que era es de esos bugs que dejas ahí en plan 'mañana lo reparo'.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.