Foro

Autorol 4 se retrasa a febrero, pero actualizo Autorol 3

Comunidad Umbría :: Autorol :: Autorol 4 se retrasa a febrero, pero actualizo Autorol 3

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/09/2023, 10:38

A las buenas.

TL;DR

- Tenemos Autorol 3 hasta finales de enero, cuando termine el Certmen, pero va a actualizarse en varios aspectos y se estarán subiendo tutoriales

- Autorol 4 saldrá en febrero con una interface totalmente nueva y muy mejorada, aprovechando la experiencia del Certamen.

Explicación larga

Aunque Autorol 4 va viento en popa he decidido retrasar su salida a febrero porque no va tan viento en popa como para sacarlo en un par de semanas y tengo el Certamen de Autorol a punto de despegar. Barajé la idea de sacarlo en medio del Certamen pero me pareció una locura cambiarle el interfaz a los participantes en medio del mismo. 

Así que voy por la vía del medio. Había muchas cosas en Autorol 3 que no revisé o actualicé porque, total, ya iba a sacar la versión 4. Como ahora he cambiado la fecha de salida de la nueva versión sí que voy a corregir y mejorar bastantes cosas en Autorol 3 (podría decirse que será el Autorol 3.5). No es tiempo perdido porque todo lo que implemente en 3 se traslada a 4, pero me obliga a trabajar un poco más con una interface que no me convence.

Por otro lado mantener Autorol 3 durante el Certamen me dará una serie de pistas muy importantes sobre algunas dudas que tenía de la interfaz de Autorol 4. La nueva interfaz es más limpia, más reactiva, más todo... pero hay temas que no tenía claro si valía la pena implementar o no, si se usarían o no. Con la puesta en marcha del Certamen, incluso antes de haberlo anunciado oficialmente, estoy teniendo un montón de feedback (sobre todo en el canal del Telegram (que os recomiendo: https://t.me/autorolumbria) como por aquí y por privado. 

Como siempre: los cambios en Autorol van a afectar al RPW porque es la trastienda del motor de dados y fichas.

14/09/2023, 21:34

Deseando ver las nuevas funcionalidades para aplicarlas a ideas y sobre todo a fichas jajaja.

Y con ganas del certamen de autorol. El año pasado no pude participar, para este a ver si me preparo algo. Por cierto, me apunto al canal de telegram si se puede. Que tengo muchas ideas y quiero empezar a usar más activamente autorol.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.