Foro

[Reclutamiento] Se busca jugador/a para El Señor de los Anillos d100

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Se busca jugador/a para El Señor de los Anillos d100

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2023, 08:24

Busco jugador/a para mi partida de El Señor de los Anillos d100.

La partida como tal ya comenzó, pero está dividida en aventuras individuales, acaba de terminar la primera, así que para el jugador/a sería prácticamente como comenzar una partida nueva.

El ritmo es un post a la semana. Los jugadores tienen de lunes a viernes, yo tengo sábado y domingo para hacerlo. El candidato/a ha de tenerlo presente, si se falta a un turno sin avisar, doy un toque, pero al tercero seguramente haya expulsión directa.

No es obligatorio saber las reglas, pero si tener ganas XD

Estamos en Minas Tirith, faltan unos pocos años para la guerra del anillo. La partida forma parte de una mega-campaña en la que voy concatenando partidas (Desde el año 2009 XD). Pero eso ya es a nivel informativo, no hay obligación alguna de jugarlo todo XD

En el grupo, ya hay “machacas”; me vendría de perlas un mago/a, aunque estoy abierto a otras sugerencias si me encajan.

Interesados:

- Mandarme un mp, no tendré en cuenta quien se postule solo por aquí, ni a quien me diga que me va mandar un mp y no me lo mande XD

- En dicho mp escribid/copiad un ejemplo de post (nuevo o de otra partida), pero que sea representativo, real; no que me mande su post más largo y luego en la partida ni se le parezca XD

- Que tipo de pj os gustaría llevar.

- Y no sé, como me dijeron una vez: vendedme la moto XD

19/09/2023, 09:01

Buenas, envié un personaje llamado Varoa como propuesta, si te parece apropiado para la partida me comentas. Gracias.

19/09/2023, 15:11

Recibido, dejo abierto esto un poco más ^^

19/09/2023, 23:29

Yo también te he mandado un personaje, a ver que tal. Me atrae la idea de una partida larga y hace tiempo que no juego al Señor de los Anillos.

20/09/2023, 07:51

Recibido ^^

En principio, el reclutamiento seguirá abierto hasta el viernes por la mañana (hora española), en caso de cerrarlo antes, avisaré por aquí.

21/09/2023, 14:39

Mañana se cierra el plazo.

En principio busco razas de "los pueblos libres", no es necesario saber hacer la ficha.

22/09/2023, 23:00

Reclutamiento cerrado. Gracias a los interesados ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.