Foro

[SONDEO] LLAMADA DEL ABISMO [DND5e]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] LLAMADA DEL ABISMO [DND5e]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2023, 18:25
Editado: 19/09/2023, 18:26


 

LLAMADA DEL ABISMO

 

Después de un aterrizaje forzoso en el plano material, una extraña nave de otro mundo trae consigo una ola inesperada de piratería, horribles criaturas del fondo del mar sin huellas, y un notorio enemigo que ha sido despertado de las profundidades, con la intención de destruir el mundo


Hola que tal dejo este pequeño sondeo para ver qué tan bien recibida es la idea,está es una campaña creada por JCV partys,que llevaba un tiempo quieriendo probar,en en si es una campaña temática semi maritima con mucho de los villanos más populares de dnd (o almenos de mis favoritos) los azotamentes o illithid aprovechando me un poco del cariño de baldurs gate lanzo está campaña relativamente larga ya que es de lv1-lv12.,la misma maneja mucho el horror cósmico de los azotamentes y incluso un poco de llamada de chtuhulu (ni deja si se escribe así,espero que si, porque no quiero buscarlo)

Cómo es una obviedad será de sistema DnD 5e(no necesariamente necesitas ser un sabio en el sistema)

La misma idea es que sea ritmo medio(tirando a corto en combates)

Para el concepto del personaje,la única condición es razas y clases oficiales.el manual tiene algunas opciones,que añadire en el reclutamiento 

No quiero revelar demás asique díganme qué tal ven la idea y bueno cualquier pregunta quedó sumamente atentó

19/09/2023, 19:44

Pinta interesante. Me sumo a lo de azotamentes como villanos favoritos (en una partida estoy llevando a uno  XD). 

Si la llevas adelante cuenta conmigo ^^ 

19/09/2023, 20:00

Pues me gustaría unirme, me llama la atención la temática y ritmo medio me parece perfecto.

19/09/2023, 20:06

Me apunto! a ver si hay suerte!!

19/09/2023, 20:20

Bien,estoy viendo que la recepción está siendo positiva,creare el hilo de reclutamiento dando un poco más de información de la partida y lo que se busca, obviamente las personas que ya respondieron tendrán ya algo de ventaja.

19/09/2023, 20:44
Editado: 19/09/2023, 20:44

Dejo por acá el enlace para ek hilo de reclutamiento Aquí

19/09/2023, 21:44

No me puedo apuntar por que tengo muchas partidas. Pero VCParry es de los mejores creadores de aventuras de D&D actualmente, son todas una maravilla que lo sepais los que vayais a apuntaros.

Por otro lado... mucho ánimo Master por que te has metido siendo Espectro a hacer una campaña muy larga, muy tocha y muy épica y no es nada fácil. Ojala vaya como la seda :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.