Foro

[Sustituto/s o Refuerzo/s] El sueño de Ru'ton

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituto/s o Refuerzo/s] El sueño de Ru'ton

22/09/2023, 10:41

Muy buenas umbrianos,

hace un par de meses lancé una partida de cyberpunk transhumanista, para la cual recluté a 4 jugadores. Recientemente, tras la pausa veraniega, he tenido dos bajas, así que necesito algunos refuerzos. Existe la opción de heredar alguno de los PJs anteriores, pero también de crear un PJ desde cero.

Aquí os dejo links al hilo original de reclutamiento, donde hay bastante info, y a la partida:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-sueno-d...

El ritmo escogido fue medio-alto (3 posts a la semana, subimos a post diario en situaciones de gran tensión)

La partida no lleva mucho tiempo. Si se hereda otro PJ, se le pueden hacer algunos ajustes, pero sí que sería necesario leer lo que llevamos (1 escena con 6 páginas, por ahora). Si se hace un PJ nuevo, no sería necesario leer nada, pero sí trabajar un poco las conexiones con los existentes.

PJs disponibles:

Koriadis Chopka: Un peculiar jardinero con escafandra, modificado genéticamente, experto en botánica, con conexiones en el mundo nocturno.

Vali: Una hacker, espía y conseguidora de información, enganchada de un peligroso traficante de los bajos fondos de la ciudad.


Interesados, enviadme un MP indicando qué opción preferís.

27/09/2023, 16:48

Ya tengo reemplazo para Koriadis. ¿Alguien se anima a coger a Vali (o a hacerse un PJ nuevo)?

01/10/2023, 11:45

Si no has encontrado sustitut@ para Vali, me gustaría llevarla  :)

07/10/2023, 10:25

Buenas Quetsiya, discúlpame porque se me pasó por completo tu mensaje. Ya tenía sustituto para Vali. Si vuelvo a tener un hueco aviso por aquí.

02/11/2023, 19:47

Reabro la búsqueda de un sustituto para el PJ de Koriadis Chopka. Interesados, contactad por MP ;).

05/11/2023, 22:29

Plaza cubierta, muchas gracias a los interesados :).