Foro

Sustituación para cualquier pj en cuentos siniestros

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustituación para cualquier pj en cuentos siniestros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krugg
 
07/10/2023, 12:06

El título lo dice todo, tengo hsta ahora un jugador y necesito algunos jugadores más estaría bien hasta tres, para sustituir algún pjde cuento de la partida.

Aqui les dejo el link con información sobre la partida.

https://www.comunidadumbria.com/partida/cuentos-si...

Los interesados pueden escribir en este hilo.

Gracias.

08/10/2023, 11:54

Aún no ha empezado, no? O si?

En principio me llama bastante la atención, pero si ha empezado no se si hay mucho para ponerse al día. 

Krugg
 
08/10/2023, 12:27

La partida ya comenzó pero no hay mucho para ponerse al dia, muchos de los personajes aunque sus avatares estan buscados aun no les hice introducción porque tenia solo pocos jugadores, solo 2 jugadores asi que la mayoria de personajes a sustituir no tiene prólogo ni trama aun, que debas leer para ponerte al dia.

¿Cual de los personajes quieres tomar para meterte en la aventura?, si ninguno de los pregenerados te gustara puedes decirme un pj de cuento y te haces su ficha.

08/10/2023, 14:11

Puedo pensarlo hoy y te digo mañana? Porque hay varios que me gustan pero si hay opción de hacérmelo... :9

Krugg
 
08/10/2023, 15:07

Ok sin problema tomate el tiempo que quieras, pero el pj que no este y quieras hacerte debe ser de un cuento o historia.

08/10/2023, 18:05

Al final creo que me quedo con Elsa ^•^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.