Foro

¡Al fin, mi primer libro!

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: ¡Al fin, mi primer libro!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2023, 17:59

Anunciaros que, ¡al fin! Ya está publicado y a la venta en Amazón, mi primer libro relacionado con la Era Eldiana, de la que se está hablando tanto.

Solo os aseguro que la lectura es trepidante, os va a saber a poco y con vuestro apoyo podré saciar esas ganas de más con las que os dejará.

¿Y de que va el libro?

No sé si ya conocéis algunos a la raza humana de los thyrianos. Pero da igual.  Pongamos que era gente que vivía como los celtas pero con religión monoteísta y que tenían unas vidas muy largas, junto con costumbres particulares que es de lo que se trata descubrir.

La protagonista, una cazadora con conocimientos de “clérigo” se ve envuelta en un “problema” cultural que le lleva a enfrentarse a parte de la fauna de la era en la que vive, alguna que otra batalla y descubrir un templo bastante particular. Hecho que dará pie para la próxima partida que pienso invocar aquí o donde me dejen.

Si os ha picado un poco la curiosidad, tan solo ir a la página web donde está el post y allí está toda la info, si queréis adquirir el libro y esas cosas.

https://creativegnomons.com/descubrimos-al-nuevo-tolkien-con-la-maldicion-de-bruela-un-viaje-en-la-era-eldiana/

SON BIENVENIDOS TODOS LOS COMENTARIOS Y PREGUNTAS.

13/10/2023, 19:03

Proceso creativo de la edición ilustrada que se regala a los compradores del libro. 

La primera imagen es el resultado del primer bosquejo con la tableta gráfica una vez salida la imagen del horno. 

Posteriormente, se le aplican unos filtros y tras unas arduas correcciones, sale este original que lo monto tras un marco, que reconozco haberlo generado con IA. Tengo una buena colección de marcos originales, pero este me ha gustado. En otras ilustraciones, directamente me he creado el marco original yo mismo. No me gusta demasiado los resultados inexactos de la IA.

Como se puede observar, pertenece a la página 14 de la versión ilustrada. La página 13, la anterior va con el texto que corresponde a la imagen. 

Espero comentarios. Gracias.

13/10/2023, 19:19

Aquí la página de texto correspondiente al gráfico.

13/10/2023, 20:41

¡Enhorabuena! Sacar un libro adelante es un trabajo enorme así que felicidades. 

Yo, si eso, pasaría de las imágenes generadas por IA porque dan más problemas que soluciones aparte de la calidad que puedan tener. Ese marco no es totalmente simétrico y los enanitos de la página 13 tienen un montón de deformidades inquietantes. Personalmente, las quitaría pero eso es un gusto personal. 

También, veo que en la segunda línea hay dos palabras que parecen juntas (seratendida) y en la tercera también (abusarmás) pero no sé si eso es cosa mía porque Malbicho parece un nombre propio. 

13/10/2023, 23:40

¡Mucha suerte! 

14/10/2023, 11:33

Felicidades

14/10/2023, 13:31

Gracias por los comentarios, a ver si alguien se engancha a la novela que según dicen es muy aditiva. Menos mal que las historias ya están en bosquejo. Solo hay que desarrollarlas.

Elvira. Tus observaciones son de mucha ayuda y las tengo en cuenta.  Es probable que cambie todo, menos las imágenes.

Lo de las palabras ha sido una falta de revisión al pegarlas en el gráfico.  Se han juntado unas con otras.. Lo corregiré.

De todas maneras, voy a seguir poniendo aquí según vaya haciendo para que las personas de Umbría sean las primeras privilegiadas en ver las imágenes del contenido.

14/10/2023, 18:04

Como prometí, pues he cambiado los marcos y los fondos. He utilizado mi página formal para el texto y para el gráfico pues mejor verlo. Espero que guste más así.

Pd. Observese en el marco, el propio martillo de Thyr. El dios de los thyrianos.

15/10/2023, 19:48
Editado: 15/10/2023, 19:49

Para los que no hayan comprado el libro todavía, pero se lo estén pensando. He decidido ir poniendo cada poco tiempo (como si fuera una partida a ritmo medio alto) las páginas del libro para que la gente de aquí las pueda disfrutar con tan solo meterse en este post. 

Siempre se agradecerán los comentarios, aunque sean malos y dañinosssssss....:->

Ahí van las dos primeras páginas (me he saltado la Introducción y el Prologo, evidentemente).

La de la imagen es Munferna, la protagonista. Una thyriana de armas tomar...(realmente es muy entrañable).

 

https://amzn.eu/d/hqwY2b4

16/10/2023, 02:38

Felicidades señor Gnomon y que todo salga viento en popa. ¡Mucho éxito compañero!

17/10/2023, 22:38

Gracias Mauricio. Espero verte en LA PARTIDA.

Por lo que te vendrán bien tus conocimientos thyrianos...y lo que has aprendido del RQ y Mythas

 

 

 

.

 

18/10/2023, 12:25
Editado: 18/10/2023, 12:32

La siguiente página... ¿Me pregunto si alguien lo está leyendo?

Y hoy como extra, parte de la edición gráfica que va de regalo con el libro:

La partida de caza

23/10/2023, 20:42

¡Hoy 3 páginas y finalizamos el Primer capítulo!

Si hay interés, seguiremos publicando...¡Gracias!

27/10/2023, 20:20

¡Nos pasamos a Natilla! Por no duplicar, estoy actualizando en la zona de "Libros" de Natilla. Por lo que no voy a seguir actualizando aquí, a no ser que alguien deje algún mensaje y le conteste.

https://natilla.comunidadumbria.com/libros/la-maldicion-de-bruela?pg=1

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.