Foro

[Desafío Mensual Noviembre, Rol por Elección] Guarnición Estigma: Mantened la esperanza

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Desafío Mensual Noviembre, Rol por Elección] Guarnición Estigma: Mantened la esperanza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/10/2023, 12:29
Editado: 17/10/2023, 14:07

Vale, pues saco otra partida de rol por elección para el Desafío Mensual de Octubre. 

Ciencia ficción, futuro lejano. La humanidad se disputa el control de un planeta selvático, conocido como Estigma, contra los simbiontes, una feroz raza de criaturas alienígenas capaces de infectar el ADN de sus presas para convertirlas a su vez en simbiontes. Pero en Estigma también hay poblaciones civiles, en su mayoría mineros que extraen metales necesarios para toda la Galaxia en poblados que son, realmente, concesiones de explotación cedidas a las Casas Imperiales. Y ahora mismo uno de ellos, Esperanza, va a cambiar de dueños. Desde la Base Gulliver se envía una pequeña escuadra de marines como escoltas para los nobles que deberán ir hasta Esperanza para formalizar el cambio de patrones. 

Sigo adaptando mi campaña de 'Guarnición Estigma' a Autorol y para ello hago una partida previa de Rol Por Elección (RpE) en formato de Desafío Mensual para cada capítulo. Si queréis ver como funciona esta partida podéis echarle un ojo al desafío de octubre (actualmente en juego): https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/mensaje/484500

Los capítulos de esta campaña son autoconclusivos e independientes (no es necesario jugar los anteriores para enterarse del actual). Pero tienen la peculiaridad de que en conjunto forman una historia completa con los trasfondos. A medida que se terminen los Desafíos Mensuales deberían quedar liberados para jugar en Autorol de forma independiente (avisaré de eso en el foro correspondiente).

En este caso cubriré el Desafío de Noviembre de 2023.

Cada noche se pondrá un turno, una encuesta con la decisión a tomar y la que más puntuaciones se lleve es por donde continuamos la historia.

Sencillo ¿no? Sin compromiso. Si puedes jugar lees y votas, si no no pasa nada. El día 1 empieza y el día  30 finaliza.

Si hay gente interesada que me avise por aquí y la voy añadiendo como VIPs para poder seguir las publicaciones y votar

Sita
 
Carné Umbriano nº809
17/10/2023, 12:31

VIP para mi, Chemo. Gracias.

17/10/2023, 12:41

Yo no falto tampoco. No me voy a perder otro capítulo ;-).

17/10/2023, 14:18

No he probado este sistema nunca. Así que hoy puede ser un buen día si me aceptas

17/10/2023, 14:52

Por supuesto que me sumo nuevamente! Es más, poneme en cada partida como si fuera una iteración XD

17/10/2023, 14:58

¡Hola! Me gustaría participar.

17/10/2023, 15:04

Cuenta conmigo Chemo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/10/2023, 15:59

No empezamos hasta el día 1 (aunque subiré un prólogo antes, como hice en la de este mes) pero voy añadiendo los VIP para que os salgan las notificaciones. Aparte hay cerveza, refrescos y hasta zumibayas en el Off Topic. ;) 

17/10/2023, 17:32

yo soy más de champán y langosta

17/10/2023, 17:33

¡Que bien zumibayas! Eso me pone de un saltarín, que es mucho.

17/10/2023, 18:20

Pues cuando puedas... otro VIP a la saca :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
17/10/2023, 18:20

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/10/2023, 18:51

yo soy más de champán y langosta

¿Pero te vienes igual a la partida? ¿O tenemos que pedir también champán? ¡Se nos va a disparar el presupuesto!

18/10/2023, 09:38

Apúntame, Chemo :-)

18/10/2023, 10:55

¡Me apunto!

19/10/2023, 11:07

si me pones una botella de Krug Private Cuvée 1915 me apunto, para reducir gastos puedes solo ponerme ami el convite y que los demás se traigan lo que quieran de casa.

si me apunto

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/10/2023, 11:13

Estírate un poco: lo podemos apuntar como gastos para la cadena de televisión en la que estés currando ahora. Si sé de buena tinta que hasta las drogas las hacéis pasar por confetti y desgraváis por ello.

:D

Te apunto.

19/10/2023, 12:14

Una cosa Chemo. Se ve lo que pones en el Off, pero yo por lo menos no puedo escribir nada :-

19/10/2023, 12:32

Digo lo mismo, se ve lo que pones en el Off, pero no da la opción de escribir. En ninguna escena, además de la del Off.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/10/2023, 13:21

Gracias por el aviso. Corregido.

En estas partidas solo se puede hablar en el off topic. La escena de juego es solo para leer y votar decisión.

19/10/2023, 14:24

Méteme también a ésta, Chemo. Que lo del RpE se está convirtiendo en un vicio xD

19/10/2023, 17:07

Por favor, yo también solicito el pase. Esta primera parte que estamos jugando la estoy disfrutando mucho.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/10/2023, 17:14

Todo el mundo adentro.

Era un formato que no tenía del todo claro que funcionase en Umbría (porque hay opciones más complejas, no por otra cosa) pero me alegro de haberme equivocado. La verdad es que yo también me lo paso bien y los resultados que obtengo de estas partidas me ayudan un montón a calibrar la ficción interactiva final. Aparte que me da ánimos para completarlas. No es lo mismo estar escribiéndolas solo pensando 'algún día la jugará alguien' que tener feedback diario en forma de resultados de la encuesta. Se escribe más acompañado ;)  

Korh
 
20/10/2023, 13:25

Pues nunca he estado en una partida de este tipo, pero si se puede, me apunto. Y si no, al menos un pasecito VIP para ver como va, buen señor.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/10/2023, 13:52

Sin problema. Lo bueno del RpE es que no tiene límite de plazas ni compromiso. De hecho se puede votar incluso aunque no estés en la partida como VIP.

Los VIP los damos para que cada día te llegue la notificación cuando actualizo el turno y así no olvidarnos de que hay una nueva decisión que tomar.

20/10/2023, 15:24

venga anda, no hay 4 sin 5. Méteme también en esta.

27/10/2023, 10:36

Apúnteme usted, maese Chemo
:)

29/10/2023, 11:12

Queda sitio para uno más? :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/10/2023, 21:47

Claro, aquí siempre hay sitio para quien quiera apuntarse. Te añado. 

¡En un par de días empezamos!

Shilv
 
30/10/2023, 00:04

Jop yo me animaría pero ando a escasos días de iniciar mi partida como director de juego y estoy justo de tiempo para atender como se debe otra partida, el mes que viene si sacas nuevo capitulo entro de cabeza. 

Mucha suerte a todos!!! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.