Foro

[Sondeo] Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2023, 09:06
Editado: 21/10/2023, 09:17

Buenos días,

abro sondeo para ver quien si habría interés en una partida de Aquelarre. La aventura es "Espías en el palacio de la alegría". Es el módulo que sacó la editorial Nosolorol en su guía de inicio de la 4ª edición. Sin embargo, la jugaremos con la tercera edición. Es un módulo corto, de investigación, íntegramente dentro del palacio de la Aljafería de Zaragoza, residencia del rey Pedro IV.

Los interesados han de crearse un PJ o traer un PJ que ya tengan de otras aventuras. Pueden ser cristianos, mudéjares y debe haber algún bajo noble (hidalgo por ejemplo). 

El ritmo es medio (2-3 post semanales).

Plazas: 3

Interesad@s, comentadme.

21/10/2023, 13:43

Epa. ¿Cómo verías a Fadrique de Aragón?

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
21/10/2023, 15:49

Si es para el mes que viene, pasado el día 1, podría apuntarme. Estas semanas ando escaso de tiempo.

21/10/2023, 16:34
Editado: 21/10/2023, 16:37

Hola Diegus, pues creo que Fadrique, señor de Luna, aun no habia ni nacido. Pero siempre puedes inventar a alguien inspirado en él.

Txibi, sería para cuando tenga tres jugadores.

Edito: Diegus, me acabo de dar cuenta de que te referías a un PJ de una partida anterior. Pues si quieres cambiarle el nombre es suficiente. Eso si, recuerdo que esta partida es de investigación, y quiza deberíais equilibrar vuestras elecciones ;)

21/10/2023, 16:53

¡Buenas tardes! Interesado en la aventura, si aun quedan plazas. 

21/10/2023, 17:33

Mh. Este tipo de pj sería el que interrogara al personal, claro está. Y tiene muy buena percepción, lo que no es cosa de poco en investigación. Me caía bien Fadrique, pero me hago uno nuevo y andando.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.