Foro

Sustituto en una aventura de piratas.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustituto en una aventura de piratas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Navo
 
24/10/2023, 21:54

Buenas tardes! Se busca jugador que quiera adoptar a un pirata en los comienzos de su aventura,

Kennard «Amargo» Wynnee es un pirata, con buenas habilidades sociales y de manipulación, que se acaba de unir a una tripulación en busca de un gran tesoro.

La partida no lleva mucho, vamos en el segundo capítulo, y están en un momento crítico y por cerrar dicho capítulo.
El jugador tiene mucho sin conectarse y por esa razón quedo abandonado el personaje.

Aquí el prólogo principal de la partida:Foros de opinión: [Reclutamiento] La Estela del Destino. · Partidas (reclutamientos, sondeos) · Comunidad Umbría · Comunidad Umbría - Rol por Web (comunidadumbria.com)

Si hay algún interesado que lo indique aquí mismo, o envié MP, como prefiera. 

 

¡Muchas gracias por su atención!

25/10/2023, 08:50

Hola!

Estoy interesada en tu partida, de RyF, y también me gusta el personaje huérfano. Si me das un tiempo para leer, podré postear al final de semana o antes de que acabe el mes.

Navo
 
25/10/2023, 17:31

******** CERRADO ***********

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.