Foro

[Sondeo] Savage Worlds - Evernight

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Savage Worlds - Evernight

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/11/2023, 09:36

Llegó a mis manos la ambientación de Evernight para Savage Worlds, que incluye una extensa campaña llena de epicidad, oscuros secretos y héroes de leyenda, pero está en un precioso inglés y quisiera saber si habría interesados en jugar conmigo una campaña que seguramente duraría más de dos años antes de traducir 144 páginas.

¿De qué trata Evernight?
El mundo de Tarth era una joya brillante y reluciente. Las Grandes Guerras Raciales habían terminado hace mucho tiempo, la gente era libre y el verdadero mal había sido dispersado en las oscuras entrañas de la tierra. El Rey de Valusia se sentaba en su trono y gobernaba su apacible valle y a sus honestos ciudadanos con un firme y justo control.

El futuro de Tarth era brillante. Hasta que llegaron. 

Evernight es un entorno de fantasía muy diferente. Proporciona una campaña en que los personajes de los jugadores comienzan como Novatos en un mundo de fantasía familiar con elfos, enanos, orcos y hombres, y terminan como Héroes en una tierra a punto de desaparecer.

Es decir...
Fantasía, espadas, armas de pólvora, el paquete habitual de elfos, enanos, orcos, medianos y humanos, héroes en ciernes y villanos muy perversos. Yo suelo cubrir todas mis partidas de un tono algo oscuro, y no dudo que en esta ocasión me suceda lo mismo. Nada grotesco, nada de escenas subidas de tono pero no tengo problemas en narrar violencia.

¿Qué debes saber si estás interesado?
Que marco los ritmos a fuego, y doy 48 horas (sin contar fines de semana) para postear. Y si no has posteado (y no me has avisado de tu ausencia) hago que tu personaje se quede quieto, o se vaya a buscar setas en medio de una pelea. Cosas así. Me gustan las cosas ordenadas, todo en las partidas tiene su sitio y si me tienes que llamar la atención por que he aplicado mal una regla y tienes razón, te pediré disculpas e intentaré arreglarlo cuanto antes.

También debes entender que será una campaña larga, y que si alguien se tiene que ir de vacaciones, o celebrar Navidades es completamente respetable y podemos cuadrarnos, pausar lo necesario y seguir luego. Pero si empiezas conmigo, a no ser que pase algo grave, quisiera que terminaras la partida.

Otra cosa es que si no te conozco, revisaré tu Carisma y los comentarios que te hayan dejado. Ya he tenido algún que otro susto y prefiero curarme en salud.

¿Y esto, para cuándo?
Si veo interesados, seguiré traduciendo y maquetando la partida: crear escenas, imágenes, PNJs y monstruos. Me gusta tener las cosas listas y no improvisar demasiado. Abriré reclutamiento para entonces.

Pero PARA CUÁNDO
Yo qué sé, leche, dame un par de semanas. O un mes, que hay mucho que leer.

02/11/2023, 10:30

Alguien llama al timbre compulsivamente...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/11/2023, 16:26

No esperaba menos, Gebu ^^

02/11/2023, 16:33

¿Aceptas novatos en el sistema? Me han dicho que Savage World mola y quisiera probar. Mejor no mires mi carisma eso sí. Que hay gente muy indeseable en el mismo.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/11/2023, 17:42

Buah, esa mezcla de nick y avatar de friki... no querría jugar con alguien así xD

Pero para quien se pregunte de verdad sobre el sistema, esto no deja de ser un sondeo, ya daré los detalles en el reclutamiento si hay gente suficiente.

02/11/2023, 17:52

Si hace falta gente busco ¿eh? Todo sea por hacerte currar. XDD

03/11/2023, 23:56

Tenías pensado usar SWADE y por lo tanto SW Pathfinder a modo de guía de Fantasía? Porque Evernight según he leído no era ni SW Deluxe, sino SW Explorer.

Otra campaña de puntos argumentales, si te da palo traducir (aunque no se si la has jugado/dirigido) es la que trae 50 Brazas.

04/11/2023, 00:09

Yo creo que es Deluxe. Pero el Deluxe es facilmente adaptable a SWADE.

04/11/2023, 02:56

Buen detalle lo del sistema jeje Si fuera SW Pathfinder, me sumo, que me interesa conocerlo. Si fuera otro SW... bueno, lo pensaría un poco más, pero tal vez también me querría sumar XD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/11/2023, 10:15

Todo depende de cómo adapte las tiradas y habilidades. Por ahora no veo nada que no se pueda adaptar a Savage Pathfinder, si bien no hay indicaciones de cómo dar Avances, ya encontré la forma considerando la campaña completa. Así que lo que estoy haciendo es maquetar todo al tiempo que leo. Tardaré más, pero todo estará hecho cuando termine.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/11/2023, 13:42

Yo creo que es Deluxe. Pero el Deluxe es facilmente adaptable a SWADE.

Casi al vuelo.

Si haces personajes según SWPF igual tienes que chetar los malos o subir el numero, porque empiezan considerablemente más tordos que los del básico SWADE.

 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/11/2023, 15:28

Gracias por la sugerencia, Puck. 

04/11/2023, 15:45

De hecho PF tiene también "mejoras" en ventajas y conjuros. Te lo tendrías que mirar también. Por si acaso.

07/11/2023, 07:52

También interesado. Saludos.