Foro

(Sondeo) Superheroes en la ciudad de New York

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Superheroes en la ciudad de New York

06/11/2023, 14:52
Editado: 11/01/2024, 11:46

Buscando algo más ligero de misiones cortas, independientes y autoconclusivas y se me había ocurrido una de superhéroes de sistema Marvel Super Héroes basada en el suplemento "New York , New York", que son como encuentros en esta ciudad, cortos entrelazados según los distintos tipos que tiene de misión.

La adjudicación de ficha es sencillo: básicamente eliges un superhéroe, el que tú quieras de todos los que conozcas, y hayas visto en comics y películas, y yo te busco y doy su ficha ya hecha. El sistema es fácil, básicamente según la categoría que tenga tu personaje en la habilidad concreta, se tira un dado de 100 y se mira una columna su nivel de éxito o fracaso. Según 4 colores de la tabla, blanco, verde, amarillo y rojo Tiene más cosas, si quieres más complicación, pero básicamente es eso, así de fácil. Os pongo: tabla de habilidad y ejemplo de ficha más abajo, echa un vistazo y me dices tus impresiones al Mensaje Personal y vemos si es posible. Y o bueno es que ya con solo 1 jugador que haya yo la haga , pero podéis ir en un grupo si preferís.

06/11/2023, 15:08
Editado: 11/01/2024, 11:48

Y también hay sitio en mi partida de superheroes de sistema Mutants & Masterminds si preferís en vez de MSH

-Resumen MSH:"La ciudad de Nueva York se encuentra en un estado constante de caos bajo el control del crimen organizado. Los héroes se enfrentan a la oportunidad de detener la creciente ola de violencia de una vez por todas. ¿Cuánto están dispuestos a sacrificar para lograr su objetivo de limpiar las calles? ¿Vale la pena su reputación y la vida de aquellos a quienes más aprecian?" Donde se realizara  la aventura de "New york, New York" para introducir a los jugadores en el sistema de libre distribución "Marvel Super Heroes RPG"

-Resumen Emerald City Knights: Una tormenta mágica azotó la ciudad , los héroes estudiaron el origen de la explosión y había un camión que exploto propiedad de una empresa de tecnología , cuando fuisteis a hablar con el jefe director de la empresa, y hacen un par de combates. Finalmente, se hacen amigos de Max , por salvarle por varias veces, e informarle del problema y les proporciono una base de operaciones para investigar el suceso.

Hilo info completa Mutants & Masterminds 3ed y Marvel Super Heroes >>> ENLACE1

Hilo de todas mis partidas >>> https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

MSH LINK PERSONAJES 1   TABLA MSH

-Videos del sistema

https://www.youtube.com/watch?v=-vW5CPSnlyI

-Video de la aventura

https://www.youtube.com/watch?v=6RVNSbztzKE&t=...

Krugg
 
07/11/2023, 19:49

Cuáles son los personajes disponibles, pueden escogerse héroes y villanos o solo héroes.

07/11/2023, 20:23

Cualquiera que conozcas o propongas tanto en partidas M&M como en partida nueva MSH, tu dime nombres 3 al menos al MP , pero si mas mejor

Krugg
 
07/11/2023, 20:44

Si puedo Magneto,otras opciones serian Sapo, Dientes de Sable, Misterio, Mística, Kraven, Octopus, Electro, Morbius, Drácula, aunque también me adapto a cualquier héroe o villano.

08/11/2023, 02:07
Editado: 08/11/2023, 15:33

Si quieres te doy slot con PJ parecido a magneto, al ser un supervillano chocaría un poco , pej un magnetickid que tenga personalidad y rasgos del villano famoso. Seguimos hablando por MP