Foro

Harem World [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Harem World [+18]

13/11/2023, 23:32

¡Advertencia!: Esta partida está fuertemente centrada en situaciones sexuales, eróticas y fetichistas. Si estos temas te incomodan o no son lo tuyo te recomiendo que ignores el reclutamiento. 

¡Hola, habitante de internet!

Te damos la bienvenida a HaremWorld.com. Esperamos que estés aquí porque te interesa lo que ofrecemos y si no, permítete aunque sea unos minutos de tu tiempo para considerarlo. 

Ten en cuenta además que lo que aquí se maneja no es un producto ni un servicio, sino una experiencia pionera en su tipo. Nosotros lo podemos garantizar de antemano, ¿pero qué mejor manera de comprobarlo que viviéndolo en tu propia piel?

Si ayuda en algo te recomendamos hacerte la siguiente pregunta:

 

¿Cambiarías tu vida si pudieras?

 

Piénsalo. Analízalo. No es extraño que mucha gente tenga inquietudes similares muy seguido, pero también es bastante común que al quitarse la venda de la monotonía y considerar sus opciones actuales y futuras la mayoría no quiera o no pueda albergar dicha idea más que como una simple fantasía ocasional para salir del tedio. Es normal.

Volviendo a la pregunta, ¿lo harías entonces? Y no me refiero a cambios sutiles, autoayuda ni a mejoras que podrían estar al alcance de casi todos con la suficiente disciplina. Te hablo de una reforma completa. Un giro radical que podría llevar a la cima a quien siempre estuvo en el fondo u otorgarle clandestinidad a quien nació ya bajo los reflectores de la atención. Un paso hacia adelante para ya no volver atrás. Cambiar tu mundo me atrevería a decir que de forma literal.

Si a pesar de todo tu respuesta sigue siendo afirmativa, te invito a que llenes los siguientes campos y nos los envíes para revisión. Los datos aquí recopilados serán privada y no supondrán ningún compromiso... a menos que obtengas una respuesta de nuestra parte y decidas continuar con el proceso.

Postulación para Harem World

Para comenzar a dar forma al posible cambio, cuéntanos de ti.

» Me llamaba... Tu nombre o apodo. Si así lo prefieres puedes escribir ambos.

» Solía ser... Expón brevemente a qué te dedicabas antes de ir al otro mundo.

» Y me encontraba como pez en el agua en situaciones... Aquello donde eras especialista por pasatiempo, vocación, trabajo o cualquier otra razón.

» A partir de ahora seré... ¿Ha cambiado tu nombre?, ¿decidiste abandonar por completo tu vieja identidad? Sea cual sea tu decisión, si llevarás un nombre o apodo distinto en el nuevo mundo, escríbelo aquí. También si gustas puedes añadir si buscas conseguir un título o un rango eventualmente.

» Y me dedicaré a... ¿Qué intenciones tienes en tu nueva vida? No es necesario tenerlo todo claro desde el inicio pero estaría bien tener alguna idea sobre tus metas, ambiciones o planes. Algunos ejemplos serían «Volverme un famoso trotamundos», «Emprender la conquista de toda la civilización conocida», «Conseguir una vida perfecta y sin molestias».

» Centrándome en... ¿Cómo actuarás ahora que tienes la oportunidad de empezar de nuevo y probablemente de cambiar para siempre tu existencia? Igual que antes no es necesario estar seguro de todo desde el principio, sin embargo mientras más claras sean tus intenciones, más pronto podrás empezar a perseguirlas. Algunos ejemplos serían «Un duro y constante entrenamiento», «Doblegar a cada líder en mi camino», «Mis propios asuntos lejos del bullicio de la civilización».

////

Te saludo de nuevo, habitante de internet, pero ahora como usuaria. Procedo a explicar fuera de personaje.

Esta es una partida isekai basada en la fantasía de armar un harén o harem en otro mundo, como dice el nombre, luego de perder la voluntad o hartarse de vivir en este.

Como lo principal es la interacción entre el personaje principal y sus (posibles) amantes decidí utilizar el Sistema Apalabrado, un reglamento ligero y sencillo pero bastante flexible cuyo autor hace énfasis en la parte narrativa y en los detalles a la hora de describir. El mejor ejemplo para que cualquiera pueda darse una idea es que la ficha no tiene números, solo descriptores y otros elementos presentes en la ficción que ayudan a manipular las tiradas de d20 que se llegan a hacer.

Por lo anterior busco alguien a quien no le cueste emocionarse a través de su personaje, contribuir a la escena y al mundo en general y describir lo que hace de manera que casi se pueda visualizar. Si lo quieren considerar así, este sistema es para munchkins de diccionarios en vez que de números. Y no lo digo como algo malo.

El ritmo me gustaría que fuera diario con pausa los fines de semana y en fiestas, pero se puede negociar uno medio de hasta tres post. Más bajo no acepto porque solo busco un jugador y la espera prolongada podría matar el interés tanto de un lado como del otro.

La ambientación iniciaría en el mundo real, sin poderes ni cosas extrañas, pero pronto cambiaría a un escenario de fantasía con magia y dragones o quizás a una "versión sobrenatural" del real con la condición de que solo unos pocos lo sabrían y le sacarían ventaja mientras que el resto se mantendría igual. Este y otros detalles son cosas que se hablarían ya estando en la partida.

Para participar hay que completar y enviar los enunciados que dejé en la sección de "Postulación para Harem World", decirme qué tipo de harén quisieran (mujeres, hombres, mixto... no duden en detallar) y añadir una imagen tipo anime del personaje. Si así lo desean puede cambiar a alguna raza fantástica al cambiar de mundo, pero no acepto imágenes realistas.

Mantendré esto abierto hasta el viernes o hasta el próximo lunes, dependiendo del interés.

Y creo que ya no me dejo nada.

Xarli
 
14/11/2023, 00:43

Muy interesante...

Sí que me apetece éste tipo de Rol , me puede venir bastante bien. 

Te envío MP enseguida ;)

14/11/2023, 14:49

Respondiendo a una duda que me llegó a la bandeja y que creo podría tener alguno más: 

La idea es hacer worlbuilding o el mundo isekai ya lo tenes pensado de antemano? 

Tengo pensada la base pero la idea es ir descubriéndolo juntos al mismo tiempo que lo afectan las acciones del PJ. Como el Sistema Apalabrado maneja los poderes y objetos de forma muy libre, dos jugadores distintos podrían tener mundos completamente diferentes. También creo que le añade atractivo a la partida que yo no sea la única con autoridad narrativa.

Por otro lado aprovecho para recordar que manden sus postulaciones completas, porque de las que me han llegado hay varias a las que les faltan datos XD.

17/11/2023, 17:44

Refloto esto para confirmar que dejaré abierto el reclutamiento hasta el lunes. Si alguien más todavía estaba pensando en enviar algo, ¡que aproveche!

18/11/2023, 06:38

Me interesa participar esta partida.

Parece bien interesante.

20/11/2023, 13:47

Jugador encontrado. Gracias a todos los que mandaron postulaciones, lamentablemente solo podía elegir a uno.

Hasta otra ^^.

Yocep
 
20/11/2023, 15:00

 

una pena no ser el princeso!! felicitaciones al elegido!y que disfruten haciendo lo que tengan que hacer