Foro

[Sustitución] D&D5e Odisea de los Señores del Dragón

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] D&D5e Odisea de los Señores del Dragón

14/11/2023, 01:14
Editado: 14/11/2023, 01:26

La vida ha alejado a uno de mis jugadores de umbría, y ahora ando necesitando un reemplazo.

SOBRE LA PARTIDA

La Odisea de los Señores del Dragón es una aventura larga, de nivel 1 a 15 (y una 2da campaña opcional, que la lleva de 15 a 20), el ritmo que manejamos es variable, pero últimamente estamos en un ritmo medio de 2 o 3 post por semana.

El setting de Thylea tiene sabor a mitología grecoromana, pero con su propio panteón. La aventura a grosso modo, va sobre un grupo de elegidos que han de enfrentarse a los Titanes Gemelos, Sidón y Luteria, para detener su nuevo alzamiento al poder y quizás, en el proceso refundar la desbandada Orden de los Señores del Dragón, mientras navegan la figurativa tormenta del escenario político thyleano y las literales tormentas del Mar del Olvido.

SOBRE EL PERSONAJE

El personaje a tomar es Bryenne, una Mediana Monje nivel 4 (en principio con la subclase de Camino del Escudo, exclusiva del setting, y que justamente se especializa en el uso de lanza y escudo).

Bryenne es una chica bastante jovial y simpática, bien predispuesta a ayudar a la comunidad y sin miedo al trabajo mundano.
Huérfana y amnésica, fue adoptada a fines de su infancia por un monje de la ciudad de Aresia, que la encontró en una playa junto a los restos de un naufragio. Durante años vivió con él, hasta que llegada la adultez Orelius la instó a salir a buscar a la Oráculo para que pueda indagar sobre su familia perdida y sobre su futuro próximo.
La profecía de la Oráculo fue funesta. A pesar de que Bryenne siempre soñó con reencontrar a su familia, la profetisa le indicó no que solamente ya no vivían... sino que parecían no haber existido nunca. La propia Bryenne es "La huella de un pie que nunca ha tocado el suelo, las cenizas de un fuego jamás encendido".
Pero a pesar de no poder revelarle nada sobre su pasado, la orientó a unirse al resto del grupo, pues con ellos reside la clave para poder finalmente descubrir qué pasó con su familia.

SOBRE CÓMO UNIRSE

Cualquier duda que tengan, por supuesto, pueden consultarla aquí mismo.

Los interesados mandar un MP con:
—Nivel de familiaridad con el sistema D&D 5e (no excluyo novatos, pero debo saber si los hay)
—Ejemplo de post

EL COMPROMISO ES CLAVE. La Partida es LARGA, y aunque nadie sabe qué nos pasará en unos años, por lo menos debes imaginarte queriendo jugarla por algún tiempo prolongado.
Tampoco quemaré a alguien en la hoguera si simplemente descubre que no le gusta mi estilo de dirección, pero deben saber que este es un proyecto a largo plazo.

Koen
 
14/11/2023, 10:52

Director muy recomendable, gran ambientación de campaña y excelente reparto de actores/escritores.

19/11/2023, 14:34

¡Sustituto encontrado!

Muchas gracias a quienes han ofrecido y no he podido escogerles igualmente ;)

23/03/2024, 22:05

¡Nuevamente busco sustitutos para el mismo personaje!

El anterior sustituto ha tenido que abandonar Umbría por un tiempo indeterminado, y Bryenne ha vuelto a quedar huérfana.

En el tiempo desde la anterior sustitución ha pasado más bien poco, pues actualmente nos encontramos dentro de un Dungeon (y ya en los últimos turnos del combate contra el Malo Maloso).

¿Quién se anima a encarnar a esta "Asceta vagabunda en busca de su pasado"?

25/03/2024, 09:20

Buenas elbilos. Te envío MP!