Foro

[Reclutamiento] [DM Enero] Los cinco sellos de Chingxu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] [DM Enero] Los cinco sellos de Chingxu

04/12/2023, 17:00
Editado: 04/12/2023, 17:04

Recientemente han estado sucediendo extraños avistamientos de luces y criaturas en los alrededores del estanque Chingxu, de la región de Lisha, en Liyue. Algunos mercaderes y viajeros han desaparecido haciendo que las Siete Estrellas hayan puesto a gente de confianza a investigar el caso...

Tras el sondeo para ver si había interés abro aquí reclutamiento oficial para este Desafío Mensual en Enero. Busco cuatro personas dispuestas a jugar con personajes pregenerados una aventura en las tierras de Liyue, explorando unas antiguas ruinas que ocultan un peligroso enemigo.

Aventura sencilla, directa, para tantear como el sistema de Fabula Ultima se adapta a Genshin Impact. El sistema se usará tal cual con el añadido de una regla de reacciones elementales de mi cosecha.

Quien esté interesado que responda en este mensaje con que personaje querría jugar (o una lista por orden de preferencia).

Sería recomendable tener al menos un personaje más orientando a proteger y otro de apoyo en el grupo.

No hay requisitos para postularse como jugadores, así que si tengo más de 4 jugadores para la partida escogeré basándome en la composición de grupo que me parezca más interesante.

Protectores

Beidou, capitana de la Flota Crux Meridianam y la Reina del Océano sin Corona. Una poderosa capitana, más cercana de lo que ninguna de ambas quiere reconocer al Equilibrio Celestial y por cuya petición está investigando lo que sucede en las ruinas del estanque.

Zhongli es el consultor de la Funeraria El Camino y además un adeptus, y el antiguo Arconte Geo. Aunque despojado de muchos de sus poderes aun juega un importante papel en Liyue y fue quien puso los sellos en el estanque para contener al mal que yace bajo la superficie.

Apoyo

Kaedehara Kazuha es un samurái errante del otrora famoso Clan Kaedehara, y un miembro temporal de la tripulación de la Flota Crux Meridianam. Cuando Ningguang pidió a Beidou investigar lo que sucedía en el estanque esta en seguida vio que los talentos de Kazuha podían ser de utilidad.

Kuki Shinobu, es miembro de la banda de Arataki y ha acumulado una diversa formación, entre ella, sus estudios como abogada en Liyue. Se encontraba visitando a antiguos conocidos cuando le pidieron colaborar en una investigación acerca de ataques y desapariciones en el estanque Chingxu.

Mona Megistus es una astróloga de gran habilidad y orgullo igualmente grande. Recientes adivinaciones la han hecho dejar su residencia en Mondstadt para evitar la llegada de un gran mal.

Combatientes

Ganyu es una medio adeptus, que trabaja como secretaria general de las Siete Estrellas de Liyue. Participa en la investigación del estanque en nombre de estas.

Xingchiu es el segundo hijo del Gerente del Gremio de Comerciantes de Feiyun, y también es un autoproclamado practicante de las artes del Clan Guhua. Se ha visto envuelto en la investigación trabajando en beneficio del gremio de comerciantes, cuyos miembros han sufrido ataques y grandes perdidas en la zona.

Yanfei es una medio adeptus que trabaja como asesora legal y participa en la investigación vinculada por el gremio de comerciantes.

04/12/2023, 17:05

Aquí una interesada en jugar. Me gustaría escoger personajes en este orden:

1. Zhongli

2. Kazuha

3. Kuki

04/12/2023, 17:06

Pues aquí un interesado. Orden de preferencia: Kazuha, Zhongli, Beidou y Ganyu. Aunque en el fondo me adapto a cualquiera XD

04/12/2023, 18:35
Editado: 04/12/2023, 18:45

De todos esos sólo conozco a Mona... Tendría que leerme la wiki para saber rolear bien el resto.

Me gustaría Mona por ahora.

04/12/2023, 19:20

Tampoco os voy a exigir conocimiento del lore, les podeis dar vuestro toque a los personajes.

Me he dado cuenta de que no lo dije, pero el lunes 11 escogeré ya a los jugadores para ponerme a preparar la partida y los personajes de cara a empezar el día 1 de enero.

04/12/2023, 20:54

Mmm sí. Por mí no pasa nada, ya que no los conozco tanto, pero puede haber gente que no se tome bien si roleo un personaje muy definido de una forma que no es.

Me pido entonces a Mona por ahora, que a Beidou y Zhongli ya los van reclamando varios, ni tampoco me atrevo a un papel de líder.

Si no, Shinobu, como alternativa.

Suso
 
04/12/2023, 22:02

Yo me presento también como jugador interesado. La verdad es que todos los personajes me gustan, es una buena selección, pero tuviera que destacar alguno, diría Beidou, Yanfei o Zhong Li.

04/12/2023, 22:03

Como dije, estoy interesado. Mi lista de preferencia sería...

  1. Ganyu
  2. Yanfei
  3. Xingchiu
04/12/2023, 22:08

Venga va, vamos a juntar mi vicio del rol con mi vicio del Genshin :D En mi caso mis preferencias por orden serían Xingchiu, Beidou y Ganyu.

05/12/2023, 04:48

Aquí un fiel amante de todo lo que haga Mihoyo... Aunque con Genshin recién voy comenzando, pero... Toretto dijo que había que tener fé.

Mi lista sería...

1.- Mona

2.- Kazuha

3.- Zhongli

11/12/2023, 15:09

Pues muchas gracias a todes por el interés, ya he añadido a la partida a los cuatro jugadores que se unirá a mi en este desafío mensual ^^

Me he guiado sobre todo por el orden de llegada, ya que había opciones de personajes suficientes para que el grupo fuera consistente sin tener que saltarme a nadie. Al resto, gracias de nuevo, y tambien aprovecho para decir que según salga el desafío mensual me gustaría intentar una partida de Genshin Impact con personajes originales así que puede que haya más oportunidades en el futuro :3